27/12/17

¡Fiesta de Fin de Año en Omm Club!

Categorías
Hotel Omm

Es LA fiesta del año. Así, en mayúsculas. Y como no podía ser de otro modo, tenemos EL local para celebrarla, también en letras (muy) mayúsculas. Este 31 de diciembre, a partir de las 00.30h, ¡que no pare la Fiesta de Fin de Año en Omm Club! Después de las uvas, nuestro club nocturno abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran empezar el año nuevo con mucho ritmo y una gran fiesta, de las buenas… ¡con Dj. Segundub y Jordi Piquet!

Apúntate en lista o reserva tu mesa VIP, o cena en un restaurante del Grupo Tragaluz (con la tarjeta del restaurante en cuestión tendrás acceso libre) y no te pierdas la fiesta más divertida de Fin de Año en Barcelona. Apostando siempre por el mejor ambiente y la mejor música, en Omm Club sonarán los éxitos hit, comercial y latin de Dj. Segundub y Jordi Piquet para que el 2018 nos pille bailando y en gran compañía. Dress code: elegante.

Convertido en un local de referencia y con un público cada vez más fiel, Omm Club es un clásico de las noches barcelonesas, muy frecuentado por la gente joven de la ciudad por su carácter cosmopolita y vanguardista. Este otoño, las fiestas de l’Homme et la Femme han sido el gran éxito de la temporada con artistas de renombre internacional como Carl Craig y Moodyman, quienes trajeron la cuna del techno al Hotel Omm con la fiesta de Detroit Love el mes pasado.

Y así, viernes tras viernes, noche a noche, el Omm Club ha apostado y continua apostando por artistas locales e internacionales para ofrecer los mejores sonidos en directo en cada una de las fiestas que organiza. Han estado en cabina desde el gran Martin Buttrich a Dj. José García, protagonista hace un fin de semana en la sesión de Sábados Bandidos.

Es más, para los más impacientes, aquellos que no podáis esperar hasta el 31 de diciembre para disfrutar de otra de las fiestas en Omm Club, el viernes 29 de diciembre no os perdáis la última sesión de L’Homme et la Femme. Una noche que, seguro, no os dejará indiferentes… ¡Y que el ritmo no pare, no, en nuestro hotel cinco estrellas en Barcelona!