Fiestas de La Merçe | Qué Hacer en Barcelona | Whatsup | Hotel Omm

17/9/18

Fiestas de La Merçe

Categorías
Hotel Omm

La Mercè, la fiesta mayor de Barcelona, regresa con una nueva edición el próximo día 21 hasta el 24 de septiembre con una programación espectacular, llena de actividades, espectáculos de música, fuegos artificiales y artistas invitados. Es la gran fiesta de Barcelona y desde Hotel Omm, el más emblemático entre los hoteles de lujo en Barcelona, te aconsejamos no perdértela.

La Mercè es también la fiesta de las artes en la calle con el MAC festival, Mercè Arts de Carrer, un festival que se convierte en aparador donde mostrar nuevas creaciones y que reúne muchos artistas de la Ciudad e Internacionales. El Passeig Lluís Companys, por segundo año consecutivo, a ser espacio de fiesta en el centro de la Ciudad, junto al Parc de la Ciutadella (de día, espectáculos para la familia; de noche, propuestas audiovisuales donde se cohesiona el arte y la tecnología con espectáculos de luz, música y proyecciones), el Parc de la Trinitat y el Castillo de Montjuïc (escenario del circo con espectáculos combinados entre música, danza y acrobacias).

La avinguda de la Catedral, el moll de la Fusta, la platja de Bogatell, l’avinguda de Maria Cristina y la Plaça Major de Nou Barris son los espacios encargados de llenar las Festes de la Mercè de ritmos populares i actuales, con conciertos multitudinarios. La escena musical de muchos lugares del mundo se dan cita en el BAM con los sonidos mas innovadores y emergentes del momento, que suenan en las places dels Àngels i de Joan Coromines i en la rambla del Raval.

Y como cada año, el fuego es uno de los elementos principales de las fiestas y se hace presente en los Correfocs con una lluvia de fuego entre diablos, dragones y otras bestias de fuego, que convierten las calles del centro de Barcelona en un mar de chispas. La Mercè acabará, como siempre, con el tradicional piromusical, una explosión de luz y de sonido que ya es uno de los actos mas esperados y aplaudidos de los barceloneses y sus visitantes.

Es una festividad hecha para todas las edades y gustos. Desde Hotel Omm, te invitamos a disfrutar de las Festes de la Mercé desde el 21 hasta el 24 de septiembre, la fiesta más importante para celebrar en toda Barcelona.