28/12/15

Fin de Año en Hotel Omm

Categorías
Hotel Omm

Hotel Omm quiere despedir el año contigo, por eso es importante que conozcas como se celebra la noche más larga del año en la ciudad de Barcelona.

Celebra el fin de año en Hotel Omm

El Hotel Omm siempre se viste de gala cuando llegan fechas señaladas. Por eso, en fin de año, todo nuestro equipo saca a lucir su mejor sonrisa para disfrutar de una velada exclusiva y especial.

Este año, despedimos el 2015 desde el hotel de lujo con una propuesta excelente.

A las 20:00 se dará comienzo a una noche llena de brillo en un ambiente único como es la zona del lobby. En este espacio los huéspedes serán recibidos con una cálida bienvenida y una copa. Tras las primeras impresiones, la cena comenzará a las 21:00 y de manera puntual para que la cena termine antes de las doce. De este modo nuestros comensales podrán disfrutar de la tradición de las doce uvas con tranquilidad.

En el menú podréis encontrar una propuesta maravillosa de cocina contemporánea, por nuestro chef Juan Pretel. Acompañado con los mejores vinos elegidos por Audrey Doré, head sommelier. Entre los platos encontraréis exquisiteces culinarias como: Royal de alcachofas, sopa de foie y trufa negra, vieiras con crema de celeri, caviar y vinagreta cítrica, lubina con sabores del mediterráneo o paletilla de cordero lechal a baja temperatura, castañas, setas y berros.

Una vez finalizadas las uvas, y con los mejores deseos para el año nuevo, el Hotel Omm acogerá la fiesta para dar la bienvenida al 2016. Hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle: cotillón, brindis, sorpresas, baile, música en directo y a continuación los nuestros Dj’s llenarán la noche de música hasta la madrugada en Omm Club.

Una año más, Hotel Omm quiere despedir el año contigo de la mejor manera posible. ¡Feliz año nuevo!