5/1/18

Fin de Año Omm con Rosa Esteva

Categorías
Gastronomía

El Omm, el mejor anfitrión para todos los que nos acompañasteis en Nochevieja. ¡Qué bien lo pasamos todos! Clientes, camareros, cocineros… ¡somos una gran familia! Todos los días del año son importantes para nosotros y para nuestros clientes, pero la noche de Fin de Año es muy especial y me gusta estar aquí y disfrutar con toda mi gente.

Me encanta recibir de uno en uno a todos los clientes. Siempre les doy algo de color rojo para desearles buena suerte, como marca la tradición. Esta vez la sorpresa de bienvenida era una pulsera roja con un rigatoni como símbolo de riqueza. ¡Qué tengáis mucha pasta este año!, les decía a todos. Y todos se reían y yo me reía con ellos porque eso es, precisamente, lo que más ilusión me hace de celebrar fiestas así.

En noches como ésta quiero que todo el mundo esté bien y que se sienta muy bien. Para ello es importante crear un buen ambiente. Pusimos muchos globos blancos y rojos y una gran alfombra roja con dos rombos en la entrada. Entramos en el 2018, el año de la mayoría de edad, y se me ocurrió utilizar en la decoración los dos rombos con los que Televisión Española indicaba en los 60 las películas que eran para mayores de 18.

Con Rafa Panatieri, el chef del Roca Moo, y todo su equipo preparamos una cena especial para esta última noche del año. La gastronomía es muy importante para mí. He dedicado mi vida a los restaurantes y para mí es básico que mis clientes disfruten muchísimo comiendo. Por eso decidimos hacer un menú que fuera inolvidable. Lo acompañamos con unos vinos espectaculares escogidos por nuestra jefa de sumilleres, Nerea Sorribes.

Después de la cena nos tomamos las uvas todos juntos. 12 uvas de la suerte para 12 campanadas. Nos abrazamos todos. Empezamos el año de la mejor forma posible: juntos, en el Omm y con una gran sonrisa. La fiesta continuó hasta tarde. Bailamos con la música en directo del concierto de los P. Brothers y después, los más animados acabaron la noche en nuestro Omm Club.

¡Qué buena forma de empezar el año! ¡Feliz 2018!