18/5/16

Flamenco en estado puro

Categorías
Barcelona, Danza, Música

En esta ocasión podrás disfrutar de grandes artistas que te harán vibrar con diferentes piezas de flamenco o “palos” que van de la bulería a la guajira o al zorongo que te harán disfrutar del flamenco como nunca antes.

Con El Tati a la guitarra, Juan de Julia al cajón, las cantaoras Fefa Gómez, Genara Cortes y el Cantaor Luis El Granaino, acompañados por los bailaores Eva Santiago, Marina González, Iván Alcalá y Nacho Blanco, te emocionarás con este espectáculo, y es que el flamenco, declarado Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO el año 2010, no es solo un baile, es todo el sentimiento con el que se hace y que produce en quien lo disfruta y lo vive.

Un repertorio completo

Las piezas que se interpretarán son las siguientes:

– Popular flamenco: Farruca (Es uno de los “palos” más recientes originario del Norte)

– Popular flamenco: Bulería (Es un “palo” bullicioso, festero y alegre)

– Popular Flamenco: Guajira (Un baile alegre y rítmico. El estilo musical fue traído de Cuba a Canarias)

– Popular flamenco: Zorongo

– Popular flamenco: Tangos (Este cante es resonante, rimoso y uno de los más antiguos del flamenco)

– Popular flamenco: Soleá por Bulería (Es uno de los pilares del flamenco por su solemnidad a la hora de interpretarlo; el sentimiento pasa a un primer plano)

– Popular flamenco: Tanguillos (Es un “palo” garboso, lleno de gracia y picardías)

– Popular flamenco: Alegría (Es un “palo” de música alegre y vivaz, se caracteriza por su dinamismo, desenvoltura y gracia)

– Popular flamenco: Tangos de Málaga

Tu hotel 5 estrellas en Barcelona junto con la Gran Gala de Flamenco harán que tu estancia sea única e inolvidable. Compra ya tus entradas y empieza a sentir la emoción del flamenco.