4/9/17

Fort Festival: Lo mejor de la electrónica con vistas al mar

Categorías
Festival

Puede que el verano esté llegando a su fin, pero eso no quiere decir que ya acaben todos los eventos interesantes al aire libre de Barcelona y alrededores. Para continuar con el ritmo movido y música electrónica en la agenda de eventos, llega el FORT Festival, que se celebrará del 15 al 17 de septiembre en Tossa de Mar.

FORT Festival se incorpora en el listado de festivales de Catalunya

Este nuevo festival de música electrónica inaugura su primera edición en Catalunya durante los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre con una privilegiada ubicación en el castillo medieval de Tossa de Mar, un escenario inmejorable.

Con una atractiva alineación de 29 artistas confirmados este festival promete ser todo un evento para los amantes de la música electrónica.

Entre los nombres más destacados en el cartel del FORT Festival está:

El dúo de música house llamado Âme, formado por Frank Wiedemann y Kristian Beyer.

Strahil Velchev mejor conocido como KiNK, el productor búlgaro que se ha colocado entre los nombres más sonados del género techno y house durante los últimos meses.

Además de la actuación de varios DJs como DJ Koze, Mano Le Tough, The Drifters, Marcus Worgull, Apollonia, Charlotte de Witte, Cora Novoa, Ida Engberg y Damian Lazarus entre otros.

Un escenario que no pasa desapercibido

Uno de los elementos más atractivos de este festival es su particular ubicación. A unos 100 kilómetros de Barcelona se encuentra Tossa de Mar, una localidad de la Provincia de Girona rodeada por las preciosas playas de la Costa Brava.

En primera linea de mar hay un castillo medieval construido a finales del siglo XII con vistas impresionantes a la playa. Y es precisamente aquí donde se levantará el escenario del FORT Festival. Una combinación ideal y muy acertada para su primera edición.

Una vez en Tossa de Mar podéis aprovechar la oportunidad para visitar otros lugares de interés turístico como el antiguo faro marítimo de Tossa de Mar, la Villa Romana dels Ametllers, el Mirador dels Cards, la Bahía de Tossa o alguna de sus encantadoras calas y playas.

Desde nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona, os invitamos a conocer  los preciosos alrededores de la Ciudad Condal, lugares que esconden tesoros culturales e increíbles paisajes naturales. ¡No dejéis pasar la oportunidad de descubrir Cataluña!