13/9/17

La gira Joanne World Tour de Lady Gaga llega a Barcelona

Categorías
Música

Lady Gaga llegará próximamente a Europa en el marco de su gira internacional, Joanne World Tour, con dos esperados conciertos en Barcelona los días 21 y 22 de septiembre. Y lo hará en el escenario del Palau de Sant Jordi, construido con motivo de las Olimpiadas del 92 y considerado por muchos como la joya del denominado “Anillo Olímpico de Montjuïc”.

Un esperado regreso al Palau Sant Jordi

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida en todo el mundo por su nombre artístico Lady Gaga, regresa así por quinta vez a España y lo hace con una visita exclusiva a nuestra ciudad. Sus dos únicas actuaciones en nuestro país serán precisamente las de Barcelona, en las que rescatará éxitos del pasado y melodías del presente, emociones y adrenalina, fiel a su estilo personal e inimitable. Y no hay fan en España que se las quiera perder.  

De hecho, solo había un concierto programado para el día 22 de septiembre, pero las entradas se agotaron tan rápidamente que la productora se vio obligada a ofrecer una nueva fecha para satisfacer la alta demanda de entradas. Solamente habían pasado dos horas y ya no quedaba ni una en taquilla…¿La fecha escogida para un segundo concierto? El día antes, el 21 de septiembre.

Joanne, su madurez musical

La expectación para esta gira mundial, la quinta para el quinto álbum de la cantante, se explica en parte por la evolución que simboliza Joanne. Este nuevo trabajo está considerado por la crítica como el más maduro de sus álbumes hasta ahora y viene marcado por un profundo significado personal.

En el concierto de inauguración, celebrado el pasado 1 de agosto en Vancouver (Canadá), Gaga explicó a sus fans que el nombre de su nuevo álbum era un homenaje a su tía paterna, Joanne, fallecida en el año 1974. Ésta fue una pérdida tan cercana y prematura que marcó la infancia de su padre y definió el segundo nombre real de Lady Gaga.  

Una ocasión inolvidable

La visita de Lady Gaga a nuestra ciudad promete ser de lo más memorable. Con ritmos de ayer y de hoy, la artista interpretará los nuevos singles Perfect Illusion, Joanne y Million Reasons junto con grandes éxitos como Poker Face, Bad Romance, Paparazzi, Born this way, Just Dance y Alejandro, entre otros. ¿Listos para bailar?

Llegar al concierto en el Palau Sant Jordi nuestro hotel con spa en Barcelona en transporte público es de lo más fácil (¡y rápido!). Podéis tomar la línea 3 de metro en la estación de Diagonal, justo al salir del hotel, y llegar en pocos minutos a Plaza Espanya, desde donde se habilitarán autobuses especiales para alcanzar la cita.

Y para quien quiera recargar pilas antes o después del concierto… subiendo la calle Numancia todo recto desde Plaza Espanya está la Avenida Diagonal, donde encontraréis dos de los restaurantes del Grupo Tragaluz en un mismo espacio: el No Tan Negro, con tapas y comidas mediterráneas en el piso de arriba y el Rojo en el piso de abajo, ideal para los amantes del buen sushi. ¡Y a entonar una velada perfecta!