18/4/18

Gran Premio de Cataluña Moto GP

Categorías
Deportes

Si eres una apasionado de las moto, del próximo 11 al 13 de mayo tienes una cita obligatoria en Barcelona… ¡Llega el Gran Premio de Cataluña Moto GP! Ese fin de semana, en el Circuito De Montmeló se oirá el rugir de los motores de los mejores corredores del mundo.

¡El circuito de Barcelona os espera!

Hablamos de un campeonato de larga trayectoria y de gran proyección internacional que celebrará en esta temporada 2018 la 70ª edición del Campeonato del Mundo de Motociclismo, cuyos inicios fueron allá por el 1749.

Se tratará, además, de la edición más larga de su historia ya que este año contará con una ronda más. Es decir, este año tendremos 19 ocasiones para poder ver cómo los mejor motoristas del mundo disputan entre sí para situarse en lo más alto del pódium.

Concretamente, en este 70ª aniversario del Campeonato del Mundo de Motociclismo participarán los 24 pilotos de MotoGP distribuidos en doce equipos pertenecientes a las marcas Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki, KTM y Aprilia.

Desde nuestro hotel en barcelona os animamos a que aprovechéis la ocasión para visitar Barcelona y ver de cerca a pilotos de la talla de Marc Márquez, Valentino Rossi, Cal Crutchlow, Andrea Dovizioso, Johann Zarco, Maverick Viñales, Jack Miller y Danilo Petrucci.

¿Qué hacer en Barcelona durante el Gran Premio de Cataluña Moto GP?

Durante vuestra estancia en Barcelona, os aconsejamos que disfrutéis del buen tiempo primaveral dando largos paseos en los que descubriréis aquellas calles emblemáticas, arquitecturas icónicas y rincones con encanto que enamoran de la ciudad.

Desde nuestro hotel en Paseo de Gracia estáis en el corazón de la ciudad, al lado de los míticos edificios modernistas del barrio de L’Eixample y a pocos minutos andando de Las Ramblas, la Sagrada Familia y otros enclaves de interés cultural e histórico.

Y para terminar una jornada de MotoGP, os recomendamos que reservéis mesa en nuestro restaurante Roca Moo con una Estrella Michelín. Se trata de un restaurante asesorado por los hermanos Roca en el que el chef Rafa Panatieri y su equipo reinterpretan la cocina de siempre con toques vanguardistas y marida por la sumiller Nerea Sorribes.

¡El Gran Premio de Cataluña Moto GP y lo mejor de Barcelona os dan la bienvenida esta primavera!