¡El Grupo Tragaluz, en la feria Fine Wines & Food! | Qué Hacer en Barcelona | Whatsup | Hotel Omm

26/5/17

¡El Grupo Tragaluz, en la feria Fine Wines & Food!

Categorías
Hotel Omm

La semana pasada tuvo lugar en Portugal un encuentro gastronómico único en el mundo: el Fine Wines & Food Fair – Kitchen Party, una experiencia exquisita en la que participaron algunos de los chefs más influyentes del panorama internacional junto con reconocidos fabricantes de vinos y productos gourmet de alta gama… ¡Y el Grupo Tragaluz estuvo ahí, en el resort Vila Vita Parc del Algarve, representando el espíritu de la gastronomía barcelonesa!

Juan Pretel, el alma tras los fogones del estrellado Roca Moo del Hotel Omm, y Evaristo Triano, veterano cocinero al mando del Pez Vela, deleitaron a los asistentes con sus propuestas culinarias. El primero presentó dos de sus creaciones –la raya rayada y la sopa de Comté con cigala y curry –en una cena excepcional en el restaurante Ocean del resort. Bajo el título de Spanish Star Night, en esta velada estuvieron también otros nombres significativos de la escena gastronómica española como son Paolo Casagrande (Lasarte), Josean Alija (Nerua), Xanti Elias (Acánthum) y Fina Puigdevall (Les Cols).

Por su parte, Triano conquistó el restaurante Praia Dourada, con una ubicación privilegiada en las playas de Armação de Pêra, elaborando su arroz de calamarcitos, gambas y almejas. Así, este experto en arroces del Tragaluz puso sabor al almuerzo Chiringuito Chic Barcelona Style y cautivó a los comensales mientras disfrutaban de los sonidos de un DJ.

Pero no hace falta desplazarse hasta el Algarve ni esperar a que se celebre el próximo Fine Wines & Food Fair dentro de dos años para saborear las propuestas de estos dos chefs: basta con acercarse a Barcelona… ¡Y reservar mesa con nosotros!

Concretamente, en el Hotel Omm de cinco estrellas, localizado en pleno Paseo de Gracia, podrás degustar un menú de estrella Michelín con el sello de Juan Pretel y el asesoramiento de los hermanos Roca. Y a pie de playa, en el Pez Vela, encontrarás los deliciosos platos mediterráneos y las paellas de Evaristo Triano, quien también está al frente de las cocinas de los restaurantes Agua y Bestial, ambos con una ubicación de ensueño delante del mar.  Porque con los restaurantes del Grupo Tragaluz, disfrutar de la buena cocina, en buena compañía, está al alcance de tu mano. Búscanos en Barcelona, Madrid, Girona… ¡y bon appétite!