29/12/17

Hipermerc’Art, una cita en Barcelona con el arte

Categorías
Arte

Un espacio para que surjan nuevas oportunidades y para que brote la creatividad vibrante que caracteriza a nuestra ciudad. Así es Hipermerc’Art, una peculiar cita con el arte en la Fábrica Moritz de Barcelona que pone el foco sobre los artistas emergentes. Celebrada anualmente, esta iniciativa se convierte en el lugar en el que los recién iniciados en el arte pueden mostrar su trabajo y donde los visitantes tienen la opción de adquirir sus obras originales.

Una cita anual con el arte

Esta exposición, abierta al público desde el pasado 30 de noviembre, solía celebrarse  en la emblemática tienda de diseño Vinçon, ubicada en Paseo de Gracia, pero después de que ésta cerrara sus puertas en el año 2015, el Hipermerc’art fue trasladado a la Fábrica Moritz. En esta nueva ubicación se lograron vender 422 obras en 2015 y 482 en 2016, ¡por lo que las expectativas para este año son muy positivas!

Para los artistas más nuevos, esta es una gran oportunidad para empezar a comercializar sus obras y para dar a conocer su trabajo en un espacio agradable, moderno y desenfadado. De los 32 artistas en total que participan en la exposición de este año, 28 de ellos nuevos se unen por primera vez al Hipermerc’art.

Variedad y originalidad

La muestra cuenta con unas 1000 obras originales de distintas ramas del arte incluyendo pintura, escultura y fotografía y continuará abierta hasta el próximo 7 de enero.

A aquellos amantes del arte que estén de visita hasta la fecha, Hipermerc’art es una excelente ocasión para conocer nuevas expresiones artísticas y  volver a casa con una obra original que además os traerá un bonito recuerdo de vuestra estancia en Barcelona.

La distancia entre nuestro hotel 5 estrellas y la Fábrica Moritz, ubicada en Ronda Sant Antoni 39, es relativamente corta, con lo que os recomendamos recorrerla a pie dando un agradable paseo en el que recorreréis las principales calles de la ciudad.

Y si al terminar vuestro paso por la exhibición del Hipermerc’art os apetece un picoteo, en la calle Pintor Fortuny se encuentran dos de nuestros restaurantes del Grupo Tragaluz, el Bar Lobo y el Luzia, donde podréis degustar gran variedad de tapas, ensaladas y hasta pizzas al horno de leña.

¡Una apuesta segura de cultura y gastronomía!