14/5/18

Hola Barcelona tour, nuestro regalo de bienvenida

Categorías
Barcelona

¡Tenemos un regalo especial para los huéspedes de nuestro hotel! Todos los sábados al mediodía, os invitamos a un tour exclusivo de 1 hora por los alrededores del hotel. De la mano de un guía oficial de Wanderbreak Tours!, podréis descubrir aquellas arquitecturas e historias del centro de Barcelona que no suelen aparecer en la mayoría de guías turísticas. Y para acabar el recorrido, os ofrecemos disfrutar de una copa de cava en nuestra terraza con fantásticas vistas a la Casa Milá.

Con Hola Barcelona os acompañaremos en un viaje al pasado histórico de la ciudad que os ayudará a entender la cultura y la evolución de Barcelona. El tour comenzará con una pequeña explicación de todos los magníficos y coloristas edificios modernistas que veréis a lo largo del recorrido y de vuestra estancia en la ciudad, dotándoos del contexto necesario para enriquecer al máximo vuestra impresión de Barcelona.

La ubicación estratégica de nuestro hotel en el centro de Barcelona resulta muy interesante para quienes quieran acercarse a conocer la esencia de la historia y la cultura de la ciudad. El Omm se encuentra en el corazón de Paseo de Gracia, la avenida por excelencia del Modernismo catalán, rozando Avenida Diagonal, una de las vías principales de la ciudad. Esta privilegiada localización permite que desde aquí podamos apreciar las diferentes facetas y expresiones del que fue el movimiento artístico e intelectual catalán de principios del siglo XX.

A lo largo de la ruta os acercaremos a aquella Barcelona modernista que no aparece en las guías turísticas tradicionales. Conoceréis la asombrosa obra de un artista contemporáneo de Gaudí, Puig i Cadafalch, y os revelaremos las anécdotas que laten detrás de algunas de las fachadas más bonitas de la ciudad.

¡No dejéis pasar la oportunidad y apuntaros a la experiencia! Podéis inscribiros en recepción al próximo tour Hola Barcelona, todos los sábados de 12 a 13h, y adentraros así en la historia, la cultura y la creatividad de la Barcelona más auténtica. Las plazas son limitadas, sólo para huéspedes del Hotel Omm. Para más información, llámanos al +34 93 445 40 00.