30/3/16

La “Passejada amb Barret” 2016

Categorías
Hotel Omm

Desde nuestro hotel en el centro de Barcelona, recomendamos este tipo de eventos para conocer, divulgar y reivindicar la cultura catalana.

Esta iniciativa nació en 2005, la propusieron dos amantes de la industria y de la confección de sombreros: Nina Pawlowsky y Cristina de Prada. Desde hace diez años, el número de participantes ha ido creciendo hasta alcanzar un gran número de asistentes. En 2014, llegaron a implicarse más de 1.500 personas.

Para participar valen todo tipo de sombreros, gorros, capas o cualquier tipo de tela que cubra la melena. Se aceptan gorras, turbantes, sombreros de cóctel y pamelas, en esta ocasión, todo vale. Recordemos que el sombrero escogido refleja la personalidad de quién lo lleva, por este motivo, tu hotel en el centro de Barcelona, recomienda que seas original y saques del armario tu prenda más extravagante. Además, en torno a esta iniciativa distintos comercios ofrecen actividades singulares y particulares durante esta jornada. En honor a “La Passejada”, las principales tiendas del centro de Barcelona deciden adornar sus aparadores con sombreros y gorros que ilustren este acontecimiento primaveral.

¿Te apetece? El evento empieza a las doce del mediodía en Rambla de Catalunya con Diagonal, dónde podrás encontrar la escultura de la Jirafa Coqueta. Y este año, la Plaza Catalunya, pondrá fin al recorrido. Si, como nosotros, eres un fanático de los sombreros, ya tienes excusa para adquirir una nueva prenda de vestuario. Este paseo lleva varios años celebrándose y, cada vez, su popularidad va aumentando, hasta establecerse, a día de hoy, como una rutina anual en la agenda de eventos de la ciudad catalana.

Embárcate, junto a Hotel Omm, en un paseo por los principales rincones del centro de Barcelona, con el objetivo de despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera ¡No lo olvides! El 3 de abril, a las doce del mediodía, tienes una cita en Rambla de Catalunya con Diagonal. Prepárate para vivir una experiencia única, y con gorro, inolvidable.