Tratamientos especiales y personalizados. Especial relajación, Deep tissue, Descontracturante, Reflexología, Shiatsu, Tui-na, Nuad Bo Rarn, Ayurveda, Sincronizado a cuatro manos y tratamientos de belleza corporales y faciales by Natura Bissé.

A solas con el silencio
Este abril, de lunes a viernes, ofrecemos un recorrido con el que desconectar del mundo para reconectar con uno mismo. Incluye baño de vapor con savon noir, una exfoliación profunda con guante de kessa y ducha, un masaje hidratante y nutritivo con miel de ámbar y karité y 10 minutos de relajación en nuestra sala de gravitación.

Relajante | Aromático
El masaje relajante tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada. Para ello, este se realiza de forma lenta, con movimientos pausados y largos, pero con presión firme y progresiva.

Reflexología
La reflexología es una técnica originaria de China que se basa en la presión de puntos reflejos de nuestros pies para las más de 7.000 terminaciones nerviosas, contribuyendo a aliviar los trastornos físicos de toda índole.

Shiatsu
El Shiatsu es una técnica milenaria japonesa en la que se utilizan los dedos, pies, rodillas y palma de la mano: se aplican presiones sobre la superficie del cuerpo con el fin de corregir desequilibrios y mantener la salud.

Tui-na
El tui-na es una modalidad terapéutica de masaje chino desde hace unos 2.000 años. Se basa en la teoría de los meridianos de la medicina tradicional china y consiste en la presión de los puntos de acupuntura con el fin de aliviar cualquier dolencia.

Nuad Bo Rarn
El masaje thai, llamado “Nuad Bo Rarn”, es una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos con presiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos y estimulaciones reflejas encadenadas rítmicamente. Se realiza en Tatami y con ropa específica.

Descontracturante | Terapéutico
El masaje terapéutico es la manera más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar un alivio natural contra el dolor. Mejora la función circulatoria, ayuda a recuperar la movilidad de tejidos musculares dañados, alivia y reduce el dolor a la par que proporciona bienestar y relajación.

Abhyangam
El Abhyangam es una de las técnicas de masaje de la medicina ayurveda, originaria de la India. Es un masaje corporal basado en la aplicación de aceites y esencias elegidos en función del estado de cada “dosha” (personalidad).

Ayurveda
Para desintoxicar la piel y mejorar el estado anímico y de cansancio. El masaje Ayurvédico promueve la integración de la mente y el espíritu con el cuerpo.

Sincronizado a cuatro manos
Dos terapeutas (pedir cita con 24 horas de antelación). La finalidad del masaje a cuatro manos, es la estimulación simultánea y simétrica del sistema nervioso y muscular del cuerpo, aportando un gran beneficio a nivel mental por la profunda relajación que genera.

Facial The cure therapy
La pureza del ritual de belleza con tres objetivos: restaurar, desintoxicar e hidratar la piel. Exfoliación profunda y extracciones.

Facial Vitamina C+C
Este tratamiento está basado en las propiedades reafirmantes de la vitamina C, previene el envejecimiento cutáneo, protegiendo a su vez de los efectos nocivos del sol. También evita la flacidez y estimula la producción de colágeno.

Facial diamond lifting multisensorial
La joya para la piel. Mejora la elasticidad rejuveneciendo el aspecto y reduciendo las arrugas. Es un tratamiento global anti-edad para las pieles más exigentes, hidratándolas inmediatamente, con un efecto de larga duración.

Corporal diamond rose
Ritual corporal con polvo de diamante y aroma de rosas, un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador que transporta a un profundo estado de bienestar y relajación.

Baño cítrico
Dulce envoltura corporal, posterior a una intensa exfoliación, ideal para pieles dañadas por el sol y los radicales libres. Aporta elasticidad a la piel y una hidratación intensiva con la vitamina C pura.

Corporal luz pulsada
Un tratamiento corporal con efecto reafirmante, anticelulítico y antiaging en el que se trabaja con luz pulsada y crema reafirmante para favorecer el drenaje de toxinas. Se recomiendan dos sesiones a la semana.