23/10/17

Hoteles con DO vuelve al Hotel Omm… ¡y con cena en el Roca Bar!

Categorías
Hotel Omm

A los amantes del buen vino (y de los buenos hoteles)… ¡esta es vuestra semana! Porque vuelve Hoteles con DO organizado por Mesqhotels en Barcelona. Y sí, en el Hotel Omm nos unimos una vez más a esta iniciativa con la ilusión de cada año. El martes 24 y el jueves 26 nos convertimos en el escenario de una cata de vinos con denominación de origen catalana, que se celebrará concretamente en la mesa alta del Roca Bar, nuestro restaurante informal asesorado por los hermanos Roca.

Es más, esta edición redondeamos la experiencia con la mejor gastronomía. Para los participantes que quieran quedarse a cenar hemos preparado un menú especial del Roca Bar de 39€. Incluye, claro está, algunos de nuestros platos favoritos: cuatro entrantes para probar desde la patata brava en churro al hummus con tataki de atún, dos segundos a escoger y la guinda para los más golosos, un postre de esos que están buenos, buenos… y chocolatísimo.

Un hotel con buqué abierto a la ciudad

Hoteles con DO es una iniciativa organizada por Mesqhotels e INCANVI (el Instituto Catalán de la Viña y el Vino) que lleva seis años triunfando en la ciudad. Este año, del 23 al 29 de octubre, podréis probar 6 grandes vinos en ambientes únicos y exclusivos, conocer 12 DO catalanas y descubrir los principios básicos y algunos consejos del mundo del vino. En total, se celebrarán 50 sesiones en 25 hoteles emblemáticos de Barcelona.

Y en el Hotel Omm llevamos participando desde el día uno. Hoteles con DO es una acción que nos encantó enseguida. ¿Una oportunidad más para acercar los hoteles a la gente de Barcelona? Esa es precisamente la filosofía con la que nuestro hotel de cinco estrellas en Paseo de Gracia nació hace quince años… ¡y qué bien suena acompañada de una buena copichuela en el Roca Bar!