26/9/14

I Aniversario del Mercado dels Encants

Categorías
Hotel Omm

Para ello han preparado muchas sorpresas. Durante la semana del 22 al 27 de septiembre se podrá participar en varios talleres, visitar una exposición de efectos especiales, ver como recrean un personaje de Juego de Tronos y participar en un photocall y body-paint entre otras. Siendo el gran día el sábado 27: habrá actividades para todas las edades y gustos, desde primera hora de la mañana y hasta el cierre del mercado. Música en directo, animación infantil, face-painting, videojuegos, concentración de coches, exposición de Harley Davidson y muchísimas sorpresas más.

Para acompañar todas estas actividades la gran mayoría de los puestos y tiendas estarán abiertos, ¡para que puedas disfrutar también de las compras que quieras!

En los próximos meses, se prevé una nueva feria vintage organizada por ‘Lost Found’ y los comerciantes de los Encantos, planteada como una edición especial de fin de semana para celebrarse a finales de octubre. La Asociación de Comerciantes está preparando también una importante campaña de Navidad.