La influencia gastronómica de los hermanos Roca | Qué Hacer en Barcelona | Whatsup | Hotel Omm

5/7/17

La influencia gastronómica de los hermanos Roca

Categorías
Gastronomía, Hotel Omm

¿Buscando un restaurante con estrella Michelin en Barcelona? En nuestro hotel de 5 estrellas situado en Paseo de Gracia encontrarás el Roca Moo, un restaurante con estrella Michelin, capitaneado por Juan PRETEL y asesorado por los prestigiosos hermanos Roca.

Los hermanos Roca, cocineros de cuna

No es de extrañar la pasión por la cocina de estos tres hermanos, ya que crecieron entre los fogones del restaurante de sus padres situado en Girona. Y es por esta razón que su gastronomía se sustenta sobre el recetario familiar que desde bien pequeños fueron aprendiendo.

En el Celler de Can Roca, todas y cada una de sus elaboraciones tienen un enorme respeto al producto y a la tierra de la que proceden. La imaginación, técnica y valores que albergan las mentes de estos tres hermanos, hacen de su cocina una experiencia inolvidable.

Roca Moo: Una experiencia Michelin única

Una vez en nuestro hotel de 5 estrellas en Barcelona, déjate llevar por nuestros menús de degustación y sumérgete en esta experiencia gastronómica.

En función de la estación del año, la carta de nuestro restaurante Roca Moo cambia con la finalidad de ofrecer un producto de temporada.

Se trata de una experiencia gastronómica única que reformula la alta cocina en un entorno diferente, ya que el Roca Moo posee una barra a la vista con la finalidad de involucrar al comensal de manera pasiva en la elaboración de cada plato.

Una vez en Barcelona, te recomendamos que disfrutes de esta experiencia culinaria y que disfrutes de los alrededores de nuestro hotel 5 estrellas situado en Paseo de Gracia.

A escasos metros de tu habitación de hotel, encontrarás la Casa Batlló y la Casa Milà, sin duda dos de las múltiples visitas obligatorias que debes hacer para conocer la verdadera esencia de la Ciudad Condal.

¡Te esperamos!