15/6/16

Julio en el Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes

Categorías
Hotel Omm, Música

Si hace unos días te hablábamos de lo que el Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes tenía preparado para el mes de junio, el mes de julio no os va a decepcionar.

Para empezar el mes de julio tenemos a George Benson el día 4, que os hará sentir el jazz y el soul y que con su guitarra os recordará al gran Nat King Cole. A continuación, el día 10 nos dejamos llevar por la canción protesta de la mano de Joan Baez, una referente clara de este tipo de canción que marcó una época con su música contra las injusticias y por la lucha por los derechos humanos.

Estos y otros artistas harán que el Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes acabe, un año más, por todo lo alto.

SoundEat!

Para terminar el festival, vuelve SoundEat!, una propuesta alternativa donde se combina comida diferentes tipos de comida de varios food trucks cuidadosamente seleccionados. Todo esto acompañado de la música de diferentes artistas que amenizaran la velada con música para todos los gustos hasta las 2 de la madrugada.

Disfruta de las noches al aire libre que ofrece el festival y por supuesto, déjate envolver por el placentero descanso que ofrecen las habitaciones de Hotel Omm, tu hotel de diseño en Barcelona.