8/3/17

Las ferias que no te puedes perder

Categorías
Barcelona

Próximas ferias

La convención Only Tattoo Barcelona, un evento para los apasionados por el mundo del tatuaje. Un evento derivado de la Barcelona Tatto Expo que este año celebra su 20 aniversario. En esta primera edición de la convención Only Tattoo Barcelona estarán invitados varios de los mejores artistas del tatuaje a nivel nacional, además habrán diferentes actividades y concursos para disfrutar del trabajo de los expositores. Estará en la Fira desde el 17 hasta el 19 de marzo.

eShow Barcelona, el evento por excelencia dedicado al eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile & Internet of Things. Esta nueva edición del eShow se centrará en como será el futuro donde la robótica el loT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se convertirán en los principales medios de transacción del eCommerce. Entre los keynote speakers de este año se encuentran Clément Marty, director de marketing digital e innovación de Carrefour; Alberto Lopez, responsable de pagos digitales para España y Portugal de Mastercard; Sacha Michaud, co-fundador de la empresa Glovo y Scott Arpajian, CEO de Softonic Internacional, entre otros. Se celebrará durante los días 22 y 23 de marzo.

El Salón del Comic, 4 días dedicados al mundo del comic en este evento que reúne a fanáticos, conferenciantes, expositores y artistas internacionales invitados como Alexa Fox, Daniel Ketchum, Bill Bailey, Bruno Gazzotti, Bryan Talbot, Cedric Illand y Gina Wynbrandt. Entre las múltiples actividades habrán talleres de animación, comic, impresión 3D, youtubers, espacio infantil y concursos de Cosplay de comics, videojuegos y superhéroes donde se premiara por supuesto a los disfraces más originales y acertados de esta edición. Un evento que ya es una tradición.

Aprovecha al máximo tus días en nuestro hotel de lujo en Barcelona visitando alguna de estás interesantes ferias que gozan de una estupenda ubicación cerca de Montjuïc, para que, al terminar el evento, podáis hacer un poco de turismo.