13/2/17

Los lugares más románticos de la Ciudad Condal

Categorías
Barcelona, Hotel Omm

Romántica Ciudad Condal

Gran parte de la arquitectura de Barcelona se la debemos al maestro Antoni Gaudí que dejó su huella en muchísimos rincones de la ciudad, sin ir más lejos, las baldosas de forma hexagonal de Paseo de Gracia fueron diseñadas por el mismísimo Gaudí. Una de sus obras menos conocidas es la Torre Bellesguard ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi y construida entre 1900 y 1909 con unas formas rectas muy poco habituales en el resto de su obras, aquí de vez en cuando se organizan conciertos y eventos de interés, lo cual hace de ella un lugar muy agradable para disfrutar en pareja.

Si prefieres un lugar con un entorno más natural te recomendamos una visita al Laberinto de Horta y los Jardines de la Tamarita, dos lugares son mucha vegetación y paisajes de encanto. El Laberinto de Horta parece sacado de una película, sus jardines además son los más antiguos de la ciudad; los Jardines de la Tamarita también ubicados en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi por otro lado son un espacio tranquilo y alejado del ruido de la ciudad, estupendos para dar un paseo romántico entre la naturaleza.

Desde las alturas

Para disfrutar de una increíble vista de la ciudad sin duda los mejores sitios son el Tibidabo, La Caseta del Migdia, el Observatorio de Fabra y el Mirador del Alcalde. Desde cualquiera de estos preciosos lugares podrás disfrutar de vistas increíbles de Barcelona, tanto de noche como de día, pero si deseas una velada en un sitio más acogedor sin necesidad de apartarte mucho del centro de la ciudad, nuestro hotel en Paseo de Gracia es el ideal para una velada romántica.

Con una terraza que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, espectáculo de música en vivo en nuestro lobby donde además puedes reservar para cenar en nuestro Restaurante Roca Moo, de una estrella Michelin, o disfrutar de un delicioso cóctel en el Roca Bar. Disfrutar de una experiencia Omm en pareja siempre será un acierto.