12/8/16

Los momentos de la Terraza del Omm

Categorías
Barcelona, Hotel Omm

La azotea del Hotel Omm forma ya parte ineludible de la mejor ruta de terraceo barcelonesa: a partir de las siete de la tarde y hasta la una de la madrugada, invita a todo el mundo a disfrutar de unas vistas de infarto, un espacio acogedor, una atmósfera relajada y de la mejor gastronomía y música en directo. La Terraza del Omm te hace subir al séptimo cielo, sea cual sea tu momento:

 

Momento amigas “Sexo en Nueva York”

Si Carrie Bradshaw viviera en Barcelona, elegiría sin duda la Terraza del Omm para divertirse con sus ‘best friends’, Cosmopolitan en mano. Nada de vestidos imposibles, aquí se impone un ‘dress code’ relajado, buenas energías y un paladar que sepa apreciar la extensa carta de cócteles que aquí se preparan con mimo. Cócteles con champagne; clásicos como el Aperol Spritz, el Bloody Mary o el Pisco Sour; variedad de mojitos como el Elderflower mojito o mocktails sin alcohol. ¿Brindamos?

Momento turista en mi ciudad

¿Quieres observar la Pedrera desde una perspectiva única? ¿Jugar a buscar la Sagrada Familia entre los tejados de la Barcelona? La Terraza del Omm ofrece una impresionante panorámica de la ciudad que no puedes dejar de perderte. Y si traes a tus amigos ‘guiris’ que han venido de visita, acertarás de pleno.