14/8/18

Los momentos de la Terraza del Omm (I)

Categorías
Hotel Omm

La Terraza del Omm forma parte de las mejores rutas de terraceo para tomar algo en Barcelona. A partir de las siete de la tarde y hasta pasada la medianoche, se abre a la ciudad e invita a todo el mundo a disfrutar de unas vistas de infarto, un espacio acogedor, una atmósfera relajada y una selección de platos y cócteles del Lobby Bar & Restaurant. Sea cual sea tu momento, la Terraza del Omm te hará subir al séptimo cielo…

Momento amigas “Sexo en Nueva York”

Si Carrie Bradshaw viviera en Barcelona, elegiría sin duda la Terraza del Omm para divertirse con su infalible grupo de amigas, Cosmopolitan en mano. Pero vestidos imposibles a un lado, aquí se impone un ambiente distendido, buenas energías y un paladar que sepa apreciar la extensa carta de cócteles que se preparan con cariño y dedicación. La carta de bebidas incluye cócteles con champagne; clásicos como el Aperol Spritz, el Bloody Mary o el Pisco Sour; y una selección de combinados y vinos para saborear una exquisita copa en la mejor compañía.

Momento sibarita

La Terraza del Omm es también un lugar idóneo para picar algo entre horas, comer o cenar al aire libre. La carta recoge una breve pero cuidada selección del Lobby Bar & Restaurant, el espacio en la planta baja del hotel Omm, con platos saludables y fáciles de compartir como los dados de salmón marinado, las croquetas de jamón ibérico, el carpaccio de roast beef con chimichurri o la pallarda de pollo mediterránea. Y sí, también hay opciones veggie-friendly!

Momento mediterráneo

Durante el día, la Terraza es de acceso exclusivo para los huéspedes del hotel y el lugar perfecto para relajarse al sol, refrescarse en la piscina o leer un buen libro en la zona de hamacas y sofás. ¡Un zumo natural por aquí, por favor! Y para los más madrugadores, es también el espacio idóneo para realizar una pequeña sesión de deporte al aire libre, unos estiramientos de yoga o unos largos en la piscina…

¿Tienes un momento? ¡Vívelo en la terraza de nuestro hotel cinco estrellas en Barcelona!