21/8/18

Los momentos de la Terraza del Omm (II)

Categorías
Hotel Omm

La Terraza del Omm es un espacio al que hay que ir si vives o estás de paso en Barcelona, especialmente en verano. De acceso exclusivo para los huéspedes del hotel durante el día, a partir de las siete de la tarde se abre a la ciudad e invita a todo el mundo a disfrutar de un buen cóctel o un tentempié del Lobby Bar & Restaurant en un espacio acogedor, con espectaculares vistas y el mejor ambiente. Aquí, caben mil momentos…

 Momento turista en mi ciudad

¿Quieres observar la Casa Milá de Gaudí desde una perspectiva única? ¿Jugar a buscar la Sagrada Familia entre los tejados de Barcelona? La Terraza del Omm ofrece una impresionante panorámica de la ciudad que no puedes perderte. Y si traes a tus amigos de fuera que han venido de visita, acertarás de pleno.

Momento afterwork

En verano debería ser pecado encerrarse en casa después del trabajo. La Terraza del Omm es el lugar idóneo para quedar con tus colegas tras una intensa jornada y dejar que el aire fresco en las alturas despeje vuestra mente y os contagie unas risas. Ambiente distendido, público variopinto, banda sonora sugerente y buen rollo.

Momento seducción

¿Adónde llevar a ese chico o aquella chica que tanto te gusta? ¿Cómo celebrar vuestro primer aniversario de boda? Si quieres impresionar a tu pareja -actual o futura- la Terraza del Omm puede convertirse en tu mejor aliada. Un entorno de moda, decoración natural a base de madera, la frescura de los olivos y demás vegetación, la agradable piscina, excelentes vistas y, en definitiva, un ambiente ideal para seducir a todos los sentidos. El marco es perfecto, el resto es cosa tuya.

Este agosto, ¡comparte experiencias en la terraza de nuestro hotel de lujo en Paseo de Gracia!