29/1/18

Luces de Medina, nuevo ritual en Spaciomm

Categorías
Spa

Empezamos la semana con buenas noticias en Spaciomm… ¡Ampliamos nuestra carta de tratamientos y servicios! Os traemos un nuevo Ritual del Mundo de lo más sensual y generoso e incorporamos a nuestro catálogo un servicio de manicura y pedicura para redondear tu experiencia de belleza y bienestar en el Hotel Omm.

Pero vayamos por partes. Y empecemos por la gran novedad. Os presentamos un nuevo tratamiento, una experiencia traída directamente desde Oriente al centro de Barcelona. Luces de Medina, a base de ámbar y karité 100% natural, es un ritual que ofrece a la piel un cuidado de gran dulzura, hidratación y nutrición. ¡Pruébalo! Haz tu reserva aquí.

En este ritual, el karité recobra toda su suavidad y luminosidad mientras el perfume cálido y misterioso del ámbar proporciona un bienestar profundo. Durante 90 minutos, solo es necesario cerrar los ojos y permanecer en silencio para dejarse llevar y disfrutar de los perfumes de Oriente…

Luces de Medina se une así al Mediterráneo Cinco Sentidos, al Delicias Turcas, al Ayurvédico Shirodara y al de belleza Natura Bissé en nuestro apartado dedicado a los Rituales del Mundo. Una selección de caprichos para los sentidos que emprende un viaje por diferentes rincones de la Tierra atrapando tradiciones, aromas y materiales y siguiendo siempre el hilo conductor de las sensaciones.

Otro servicio recién llegado a nuestro spa del Hotel Omm es el de manicura y pedicura. De martes a sábado desde las 10 a las 19h, siempre con cita previa, mima tus manos y tus pies en Spaciomm. Para más información, llámanos al +34 934 45 49 49. ¡Estaremos más que encantados de atenderte!

Y como cada mes, estamos preparando una nueva promoción especial pensando en ti y en qué te pide el cuerpo durante esta época del año… ¡En breves te lo contamos todo sobre nuestra pequeña sorpresa de febrero!

Te recordamos que estamos abiertos de lunes a sábado desde las 10 a las 21.30h y los domingos desde las 10 a las 18.30h. Ponte en nuestras manos, ¡nos encanta cuidar de ti!