27/4/18

Luzia estrena desayunos

Categorías
Gastronomía

Nos encanta empezar el día con energía, una sonrisa y un desayuno delicioso, de esos que consiguen sacarnos de la cama con muchas ganas (¡y apetito!). Y sabemos dónde encontrarlo. Luzia, uno de nuestros restaurantes favoritos en Las Ramblas, estrena una irresistible carta de desayunos con propuestas dulces y saladas, sanas y golosas… Para todos los gustos y para que todas las mañanas empiecen con un (muy) buenos días.

¿Eres más de unos pancakes de fresa con nueces y sirope de arce, o de una tostada de pan de masa madre con aguacate, lima y huevo frito orgánico? También encontrarás propuestas combinadas al estilo brunch mediterráneo, como unos english muffins con huevos orgánicos revueltos  y salmón o bacon; y otras más ligeras, como el crujiente y tostado club sándwich con bacon, pollo, tomate, queso Havarti y lechuga. Difícil decidirse, ¿verdad?

Porque si dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por algo será. Y nosotros nos lo tomamos muy en serio. Los buenos días del Luzia son buenos de verdad, variados y con los mejores productos orgánicos y naturales. Porque así es la esencia del Grupo Tragaluz, la compañía familiar a la cual pertenece este restaurante en pleno centro de Barcelona.

Luzia: una brasserie con encanto en Las Ramblas

Ubicado en el corazón de Las Ramblas, en la calle Pintor Fortuny y muy cerca del Bar Lobo, Luzia es uno de esos restaurantes con encanto, grandes ventanas y luz natural, esencia mediterránea con aires de brasserie, de inspiración neoyorquina y una carta variada llena de opciones perfectas para cualquier momento del día.

Con un horario ininterrumpido y una cocina abierta de 12.00h a 00.00h, en Luzia encontrarás un espacio agradable y cálido donde podrás disfrutar desde un infalible desayuno hasta platos ideales para comer, cenar o picar algo entre horas. Reserva tu mesa llamando al +34 933 429 628 y descubre por qué Luzia es un básico para cualquier foodie barcelonés.

Para llegar hasta ahí desde nuestro hotel en Paseo de Gracia tienes dos opciones de lo más fáciles y cómodas. Puedes aprovechar el buen tiempo primaveral para bajar andando y disfrutar de un agradable paseo por una de las zonas más bonitas y concurridas de Barcelona, o bien, ir en transporte público. Cogiendo el metro justo delante del Omm, en Diagonal, puedes llegar al restaurante en poco más de diez minutos. ¡Y a empezar el día con energía!