1/12/17

¡Martin Buttrich esta noche en Omm Club!

Categorías
Omm Club

Una vez más, llega lo mejor de la música electrónica esta noche a Omm Club¡Martin Buttrich! Después del éxito de los primeros cuatro episodios de la serie de fiestas L’Homme et la Femme y de la espectacular noche de Detroit Love con Carl Craig y Moodyman el pasado 15 de noviembre, el club nocturno del Hotel Omm vuelve a apostar por un reconocido dj internacional para animar la velada. Y no, ¡esta fiesta tampoco te la puedes perder! ¡Compra tu entrada por 10€ aquí y no te quedas fuera!

“A Nightmare Before Christmas” es la temática de la fiesta de este viernes 1 de diciembre en Omm Club. A partir de las 23h, la ambientación será la de una surrealista Navidad anticipada en la que se invitará a los asistentes a seguir un sugerente dress code de White Queens, Fallen Angels, Surreal Gents y Xmas Apocalypse.  ¡Y todo al ritmo de muy, pero que muy, buena música!

Martin Buttrich, Haiku 575 y Jade

Martin Buttrich es un productor, ingeniero y remezclador alemán residente en Barcelona que se ha creado una formidable reputación musical a lo largo de los años. Ya sea produciendo a Loco Dice y Timo Maas, publicando su propia música en distintos sellos de renombre o cautivando a públicos de todo el mundo con sus sesiones en directo, Martin se ha convertido en parte esencial de la música electrónica. Y esta noche, estará junto con Haiku 575 y Jade en Omm Club para hacernos bailar sin parar.

“A Nightmare Before Christmas” se enmarca dentro de la agenda de L’Homme et la Femme en colaboración con “Creaductions” y Mike & Claire, los impulsores del que fue durante los años 90 el evento de moda en Ibiza, Manumission.  Con esta serie de fiestas, Omm Club ha consolidado una propuesta que reúne la mejor música y ambiente en un mismo espacio, haciendo un guiño especial al diseño, al arte y a la moda.

Es más, para una noche de lo más redonda, Gigi McFarlane actuará en vivo en el Lobby desde las 20h y hasta las 22h. A partir de esa hora, Dj.Morti tomará el relevo con sus selecciones musicales y… ¡qué no pare la fiesta!

Cena con tus amigos en Roca Bar, el restaurante informal del Hotel Omm, o comparte una primera copa en la barra del Lobby y empieza a entonar la que promete ser tu gran noche… Porque los viernes, al caer el sol, ¡quedamos en el Hotel Omm!