19/3/18

Masaje renovador de espalda y piernas en Spaciomm

Categorías
Spa

En Spaciomm seguimos con nuestro plan de belleza de cara a la primavera y por ello, hemos preparado un tratamiento especial para despegar con el buen tiempo: un masaje renovador de espaldas y piernas, ¡perfecto para liberar tensiones y preocupaciones del día a día!

La promoción “El Despegue” es un circuito completo de 75 minutos que empieza con media hora de hidroterapia en nuestro balneario, donde el tiempo se detiene y el humo de la rutina se desvanece entre la piscina hidromasaje, el hammam y la ducha de sensaciones. Luego, el tratamiento incluye media hora de un masaje renovador con exfoliación e hidratación de espalda seguido de otro masaje de piernas cansadas que te llenará de frescura.

Aprovecha los últimos días del mes para disfrutar de todo esto por tan sólo 65€ en lugar de 120€, el precio original. ¡Reserva tu promoción aquí! Y siéntete ligero como el aire, ¡listo para alzar el vuelo con la llegada de la primavera!

Nuestro healthy tip del mes

Para completar la experiencia y siguiendo con nuestra puesta a punto, en nuestro hotel spa en Barcelona te traemos otro de los secretos de la eterna juventud, un ingrediente que no puede faltar en una dieta equilibrada: la quinoa. Este superalimento combina proteínas y carbohidratos, aminoácidos y minerales, ayudándonos a mantener nuestro peso ideal y el cuerpo nutrido y sano. Se cuenta de ella que quienes la consumen poseen una salud de hierro… ¿Te apuntas al recetario? ¡Gluten free! 🙂

Además, en Spaciomm encontrarás mimos, terapias, tratamientos faciales, cheques regalos, manicuras, pedicuras… un universo de bienestar y cuidado personal en el que podrás desconectar del mundo por unos minutos para conectar contigo mismo.

Te recordamos que nuestros horarios son de lunes a sábado desde las 10 a las 21.30h y los domingos desde las 10 a las 18h. Para más información, llámanos al +34 93 445 49 49.