15/9/17

Este septiembre, mediodías de lujo y a muy buen precio en el Roca Bar

Categorías
Gastronomía

La vuelta al cole, al trabajo, a los cafés dobles de los lunes y… ¡a los menús de mediodía del Roca Bar! Nos gusta septiembre. Un mes de sonrisas de bienvenida, pilas cargadas y mucha ilusión por empezar con ganas esta nueva temporada. Tras la pausa de agosto recuperamos los platos del día en el Roca Bar, nuestro restaurante informal asesorado por los hermanos Roca. Todos los mediodías laborables, ¡ven y disfruta de un menú de lujo a un muy buen precio en nuestro hotel de cinco estrellas en Barcelona!

El de este mes combina lo mejor de los bares de siempre con el toque creativo y divertido de la alta gastronomía. Desde un salteado de setas de temporada a una vichyssoise de aguacate con tomate y albahaca, de una berenjena “a la llauna” con salsa de soja y miso a una ensalada de espinacas e higos con vinagreta de membrillo… Y los segundos también son igual de apetecibles, sabrosos y únicos.

¿Un risotto de remolacha con mini verduritas o una pierna de cochinillo frita con parmentier de calabaza? ¿Una merluza a la plancha con licuado de judías verdes y citronela o una codorniz rellena? Todo esto, un primero y un segundo, por el irresistible precio de 19€. Y para los más dulces, 22€ con postre. Los de este mes son el recuit de drap –sí, ese postre típico catalán que está tan bueno y que cuesta tanto de encontrar –con helado de oporto y nueces, créme brûlée con frutos rojos o el helado del día.

Con que… ¿comemos en el Bar? Pero no en un bar cualquiera, sino en el del Hotel Omm, aquel que ofrece tapas, platillos, ensaladas y bocadillos con el sello inconfundible de los hermanos Roca. El que hace esos menús de mediodía tan buenos cada mes. La propuesta informal, divertida y económica de los chefs del Celler de Can Roca en el lobby del Omm. Sí, el Roca Bar, vamos.