9/7/18

Menú 25×25 Time Out en el Japonés

Categorías
Gastronomía

A los amantes de la cocina japonesa, atención a una muy buena noticia. La revista Time Out ha seleccionado a El Japonés para participar en 25×25, una iniciativa por la que 25 restaurantes exclusivos de Barcelona ofrecerán un menú especial de 25€ hasta el 3 de agosto. La promoción también es exclusiva y sólo es válida adquiriéndola a través de la página web de Time Out. ¡Reservad vuestra mesa en El Japonés este mes, y a disfrutar!

Quedaréis encantados con este local de ambiente joven en el que se come muy, pero que muy bien. Acercaros a su cocina, admirad cómo se elabora vuestro sushi o sashimi favorito y deleitaros con la cocina de un japonés que sólo apuesta por productos de la mejor calidad. Todo, a un precio irresistible durante el tiempo que dure la oferta de Time Out, disponible de domingo a jueves, mediodía y noche.

El menú incluye algunos de los mejores platos de El Japonés, para que podáis degustar la esencia de uno de los restaurantes japoneses con más historia de Barcelona, que lleva más de veinte años acercándoos a la auténtica comida japonesa, hecha al momento. ¿Una pista? Escoged entre gyozas o edamame para empezar, continuar el viaje a Japón con unos fideos de té verde o atreviéndoos a probar una pizza japonesa y, como no podía ser de otro modo, ¡makis y nigiris variados, para todos los gustos!

Recordar que tenéis hasta el 3 de agosto para disfrutar de esta magnífica promoción que llega de la mano de Time Out y en la que también participan Green Spot y Llop, ofreciendo su comida vegetariana (¡apta para no vegetarianos!) el primero y su cocina moderna y multicultural el segundo.

Desde nuestro hotel 5 estrellas en Paseo de Gracia tardaréis únicamente cinco minutos andando hasta El Japonés. Está, literalmente, a un par de calles del Omm, en el Paseo de la Concepción. ¿Un plan completo? Acercaros a tomar una copa al Lobby o a la Terraza de nuestro hotel, antes o después de comer o cenar, y redondear una experiencia de lujo.