9/6/17

¡Nuevo menú de mediodía en el Roca Moo!

Categorías
Hotel Omm

Llega junio y con el cambio de mes… ¡el nuevo Menú Moo del Roca Moo! El restaurante gastronómico del Hotel Omm, reconocido con una estrella Michelin y dos soles en la Guía Repsol, renueva este menú periódicamente, según la estacionalidad, para ofrecer siempre los mejores productos de temporada. Y no es menú cualquiera. Elaborado con la filosofía del Celler de Can Roca –como los otros menús de la carta –ofrece una visión muy particular de la cocina catalana asesorada directamente por los hermanos Roca.

Así, se convierte en una opción ideal para disfrutar de una cocina de lujo, todos los mediodías laborales de martes a viernes ¡y a un precio irresistible! Por sólo 49€, puedes degustarlo en un ambiente cosmopolita y moderno, en un hotel de cinco estrellas y en un espacio de lo más agradable, iluminado con luz natural y con las mesas a una distancia confortable para quienes escojan el Hotel Omm para hablar de negocios.

El chef Juan Pretel define esta propuesta para los mediodías como “un menú ágil, muy cómodo tanto para quien visita la ciudad, como para quien está de paso o quiere disfrutar de una buena comida antes de volver al trabajo, porque no implica perder mucho tiempo”. En concreto, está compuesto por cuatro platos que se pueden saborear en poco más de una hora y que constituyen una propuesta sana y equilibrada.

De entrante, se sirve una sopa de saúco con cerezas y anguila ahumada, un plato que Pretel define como su favorito. Luego, para el primero, se da a escoger entre huevo a baja temperatura con alcachofas, foie y trufa o arroz de sepionetas de playa con habitas; y, para el segundo, entre pescado de lonja con crema de celery y espárragos blancos a la brasa o terrina de cochinillo con melón y remolacha, probablemente el plato que más gusta según el chef. Finalmente, para acabar con un capricho dulce, de postre hay las texturas de chocolate con moscatel y frambuesa.

Es una oportunidad única para saborear la cocina de autor en el centro de Barcelona y en un espacio que combina arte, diseño y alta gastronomía. ¡Acércate al Roca Moo cualquier mediodía laboral de martes a viernes y disfruta de este menú exquisito… y estrellado!