9/2/18

Menú Mobile World Congress en Roca Moo

Categorías
Gastronomía

El Mobile World Congress (MWC) llegará a Barcelona en un par de semanas, tal como os avanzábamos en nuestro post del miércoles. Y en el Hotel Omm no queremos perdernos la oportunidad de unirnos a una cita tan importante para la ciudad. Por ello, Roca Moo abrirá excepcionalmente el domingo 25 de febrero y el lunes 26, con un menú especial para la ocasión.

En concreto, el menú Mobile World Congress de Roca Moo consistirá en una degustación de nuestros singulares aperitivos, nueve platos y dos postres por 170€ o 210€ con maridaje de vinos. Es una propuesta que reúne lo mejor de nuestros dos menús, el Los Clásicos y el Joan Roca, con platos de alta creatividad y algunos que por su categoría se han ganado un puesto como emblemáticos de Roca Moo. ¡Reserva tu mesa para estos días aquí!  Y aprovecha esta oportunidad para probar nuestras creaciones más aplaudidas.

¿Un adelanto para ir haciendo boca? Este menú MWC incluye platos como el Mandala, el huevo de oro, los tallarines con yema de erizo y el lenguado mediterráneo, un clásico de El Celler de Can Roca. Para el toque dulce, hemos escogido dos de nuestros postres más excitantes, la Nube y el Perfume Omm, una receta elaborada por Jordi Roca junto con Rosa Esteva, la propietaria del hotel.

De hecho, de esta complicidad entre los hermanos Roca y Rosa nace el proyecto Roca Barcelona, que incluye tanto Roca Moo –con una estrella Michelin –como Roca Bar –nuestro restaurante informal –y que convierte al Omm en el único otro espacio del mundo en el que saborear la gastronomía de los Roca, más allá de su restaurante emblema en Girona.

Con lo que este año si estás en Barcelona durante el Mobile, nos encontrarás abiertos todos los días, ¡para que no te quedes con las ganas de vivir una experiencia Roca Moo!