Mercat de Mercats | Qué Hacer en Barcelona | Whatsup | Hotel Omm

15/10/18

Mercat de Mercats

Categorías
Hotel Omm

Si estás en Barcelona los días 20, 21 y 22 de octubre tendrás una oportunidad única de ver y probar los mejores productos frescos de los mercados de Barcelona en un entorno muy especial!

La avenida de la Catedral, a media hora andando desde nuestro hotel en Paseo de Gracia, se llenará de gastronomía y productos de mercado con motivo de la celebración de la 8ª Feria Mercat de Mercats, donde también se podrá escuchar y aprender de la mano de los mejores chefs.

Viernes, Sábado y Domingo de las 12 a las 21horas

Tres días para pasear, descubrir y degustar productos de proximidad, mediterráneos y saludables de nuestros mercados.  Y este año como novedad, El Celler del Mercat, un espacio donde degustar una representación de los mejores vinos y cavas.

Con esta 8ª edición de Mercado de Mercados se ponen en valor los mercados municipales y la importancia que tienen en la ciudad de Barcelona como motores económicos y también como sujetos sociales, siendo las almas de los barrios donde se encuentran. Los mercados son espacios modernos y con una interesante arquitectura, abiertos a toda la ciudad pero donde la tradición aún es importante, no sólo en cuanto a los comerciantes que hace varias generaciones que forman parte, sino por los barceloneses que hace años que también pasan el legado gastronómico de generación en generación.

Si quieres conocer una Barcelona auténtica ven a Mercat de Mercats!