7/7/17

Mima tu espalda en Spaciomm

Categorías
Hotel Omm, Spa

Julio es para muchos la antesala de unos días de descanso y disfrute, de mañanas sin despertador y de mediodías al sol. Para otros, es ya el plato principal del mismo. Sea como sea, si todavía estás en la ciudad, acércate a Spaciomm y desconecta, sueña e imagina el descanso que está por llegar (o del que ya estás disfrutando) con la promoción de este mes: “Ris, ras… my sweet scrub”, por sólo 53€ en lugar del precio original de 91€, ¡y cuídate con nosotros!

Hemos preparado un circuito muy especial para que luzcas una piel de ensueño durante todo el verano. Empieza con 10 minutos de baño de vapor y sigue con 45 minutos de exfoliación de espalda con guante de kessa y savon noir, junto con un masaje hidratante y terapéutico. Porque la espalda es siempre la gran olvidada, ¡mímala con este dos en uno! Todo esto lo acompañamos con una bebida de frutos rojos con limón que activa la melanina y que aporta antioxidantes, la receta perfecta para saborear tu momento en nuestro spa de lujo en Barcelona.

Y el sol en el rostro, el verano en la piel y la sensación de una sonrisa llenándote por dentro… Te recordamos que durante el verano puedes solicitar una clase de yoga en la terraza con nuestra instructora y fisioterapeuta Laura, todos los jueves, viernes y sábados de las ocho a las diez de la mañana. ¿Se te ocurre una mejor manera de empezar el día que activándote, disfrutando del aquí y del ahora, en una de las terrazas más bonitas de la ciudad, con vistas a la Casa Milá?

Es que en Spaciomm nos encanta el buen tiempo y tu compañía… ¡así que ven a vernos! Más allá de nuestra promoción especial y de las sesiones matutinas de yoga, puedes disfrutar de cualquiera de nuestros tratamientos, rituales del mundo y masajes en nuestro pequeño oasis en pleno Paseo de Gracia. Si todavía no eres socio, pregunta por nuestra tarjeta de fidelización y empieza a aprovechar los múltiples beneficios que ofrece. Porque aquí, te esperamos siempre con ilusión.