7/2/18

Mobile World Congress Barcelona 2018

Categorías
Hotel Omm

Como cada año, el Mobile World Congress (MWC) el evento internacional más esperado para todos aquellos amantes de las tecnologías, vuelve a Barcelona. Del próximo 26 de febrero al 1 de marzo tenéis una cita obligada en el recinto de la Fira de Barcelona en Gran Vía. Nosotros tampoco nos la queremos perder y por eso, en el Hotel Omm, estamos ultimando los detalles para una propuesta gastronómica especial.

Mobile World Congress mucho más que tecnología

Se trata de un congreso de referencia en el sector donde cada año se presentan las últimas novedades en tecnología móvil. Dado que ésta es una oportunidad de oro para darse a conocer y afianzar nuevos contactos, en el Mobile World Congress (MWC) se encuentran siempre las mejores empresas y profesionales del sector.

En esta edición 2018 los temas centrales que se tratarán serán la inteligencia artificial, el consumidor digital, la evolución al 5G y las redes de nueva generación, la Cuarta Revolución Industrial, los contenidos inmersivos y el entretenimiento, regulación y normativa, privacidad y seguridad y  desarrollo sostenible. Todos estos puntos se abordarán mediante múltiples conferencias que se irán sucediendo en los 4 días de duración del congreso.

El año pasado fue todo un éxito y este MWC Barcelona 2018 arrancará con el listón muy alto. En esta ocasión se prevén un total de 108.000 visitantes, 2.300 expositores y más de 10.000 compañías diferentes que ofrecerán los últimos avances de su empresa.

¿Qué hacer en Barcelona durante el MWC?

Durante los días del congreso, la ciudad se convierte durante 4 días en la capital mundial de la innovación tecnológica y se programan múltiples eventos relacionados con la tecnología. ¡Os animamos a que curioseéis y asistáis a todos los que podáis!

Desde nuestro hotel en Paseo de Gracia, os animamos a que disfrutéis del evento y que os sirva de excusa para conocer un poco más el encanto de Barcelona y la selecta gastronomía de la ciudad. Para la ocasión, durante el Mobile World Congress nuestro restaurante Roca Moo contará con un menú especial. Os recomendamos que estéis atentos a nuestros blog, ¡este viernes os desvelaremos todos los detalles!