20/1/16

Mobile World Congress

Categorías
Hotel Omm

En 2016, el Mobile World Congress, MWC, se convierte en el acontecimiento más esperado para ti, amante de la tecnología. Del 22 al 25 de febrero, el recinto de la Fira de Barcelona en Gran Via se convierte en la casa de la telecomunicación móvil.

Hotel Lujo Barcelona quiere llevarte de la mano a la innovación.

¿En qué consiste el Mobile World Congress?

El Mobile World Congress es un evento de referencia en su sector. Se trata del acontecimiento de mayor relevancia en el mundo para los profesionales en tecnología móvil. De este modo, los mejores profesionales y las empresas con un reconocimiento mundial se reúnen para formar parte de una oportunidad de oro. Así, su función no es sólo conocer otros profesionales del mundo de la tecnología móvil y darse a conocer, sino que además es un buen lugar para aprender las últimas novedades del sector.

Esta nueva edición arrancará con el objetivo de revivir las cifras de éxito del año pasado. Alrededor de 93.000 profesionales fueron partícipes de las últimas innovaciones en soluciones móviles de la mano de 2.000 expositores internacionales.

El lema del Mobile World Congress es “La tecnología lo es todo”. De esta manera, tecnología móvil se presenta como una promesa de innovación y comodidad para la vida. En sus cuatro días de duración, se realizarán diversidad de conferencias con temas importantes como el big data, el comercio electrónico o el internet de las cosas.

En los expositores se podrán encontrar no sólo dispositivos móviles sino que también se presentaran infraestructuras de redes y software, también aplicaciones.

Pero sin duda alguna, la verdadera protagonista de esta edición será la “GSMA Innovation City”. Se trata de una experiencia única entre los asistentes y la tecnología. Así pues, el público podrá ver en primera persona como los servicios móviles en conexión pueden facilitar la vida de los ciudadanos.

El hotel 5 estrellas Barcelona, lo recomienda: Del 22 al 25 de febrero tienes una cita con la innovación móvil en el Mobile World Congress.