21/7/17

Un momento Omm en la playa

Categorías
Barcelona, Gastronomía

¿Playa o ciudad? ¿Y por qué no las dos? Para aquellos que buscan un hotel céntrico y urbano en Barcelona pero que, al mismo tiempo, quisieran sentirse cerca del mar, el Hotel Omm en Paseo de Gracia ofrece la posibilidad de contratar el pack “Dining at the beach” que incluye un almuerzo o una cena en el Agua, el Bestial o el Pez Vela, los tres restaurantes marítimos del Grupo Tragaluz.

Y es que no hace falta irse hasta a una isla para disfrutar de un momento –de calidad –cerca de la playa, ni tener que renunciar a estar en el corazón de la ciudad para sentir la brisa mediterránea. El Grupo Tragaluz, una empresa familiar con más de veinte restaurantes y el Hotel Omm en Barcelona, cuenta con estos tres locales en la Barceloneta en los que la buena comida, el buen ambiente y una ubicación privilegiada frente al mar son sinónimos de éxito. Y el cliente del Hotel Omm puede acercarse al que más ilusión le haga para saborear una experiencia barcelonesa auténtica en una de las zonas más animadas de la ciudad.

¿Cómo funciona? La promoción “Dining at the beach” está disponible a través de la página web del hotel y se puede contratar al reservar alojamiento, o alojamiento y desayuno, en el Hotel Omm. Una vez contratada, el cliente recibe un correo electrónico al cual responde indicando el día, la hora y el restaurante que prefiere para que, a continuación, el hotel proceda a hacer la reserva correspondiente.

Luego, ya sólo queda relajarse y saborear la buena comida mediterránea. Ya sea en el Agua, el Bestial o el Pez Vela, el menú incluye una copa de cava de bienvenida, calamares a la andaluza, almejas a la plancha, jamón ibérico con pan con tomate y, cómo no, un arroz de lo más exquisito: la paella de gambas y calamarcitos. Y para culminar este delicioso festín, una tarta de chocolate que está para chuparse y rechuparse los dedos. ¿Suena paradisíaco, verdad?

Con lo que este verano, ¡escoge Hotel Omm y no renuncies a nada! Terraza con piscina, playa y ciudad, gastronomía y lujo cinco estrellas, todo en una misma promoción reservando con más de tres días de antelación. Porque desde el corazón de una de las avenidas más importantes de Barcelona, te acercamos a la playa… ¿Agua, Bestial o Pez Vela? ¡Tú decides! Nosotros ponemos el mar.