6/5/15

MotoGP en Barcelona

Categorías
Barcelona, Deportes, Hotel Omm

Después de Roma, Barcelona es la ciudad de Europa con más cantidad de motocicletas. Existen alrededor de 300.000 motos en la ciudad, que para dicho número es relativamente pequeña. Es quizá por esta razón que el Gran Premi de Catalunya de MotoGP es tan popular y también podría explicar que una gran selección de competidores sean catalanes.

El Circuito de Montmeló es de 20 Km de distancia (12 millas) y se encuentra al Noreste del centro de la ciudad. Cuenta con 18 pantallas situadas alrededor del circuito para no perder detalle de la carrera, y durante los días del Gran Premio habrá gran variedad de bares y restaurantes en las inmediaciones donde escoger.

Dado que la carrera es en junio y el sol español es bastante fuerte en esa época, la organización recomienda el uso de gafas, gorro y crema solar. Además también recomiendan usar zapatos cómodos y auriculares u orejeras para bloquear el ruido de las motos, que puede llegar a ser bastante alto y molesto si se escucha por mucho tiempo.

Así que si estás pensado en disfrutar un día dedicado al deporte, donde pequeños y grandes pueden divertirse, no olvides los esenciales para hacer de tu visita al circuito de Montmeló lo más placentera posible. Spacio Omm Spa Barcelona les desea a todos los amantes de la MotoGP una inolvidable estancia en la ciudad condal y una experiencia irrepetible disfrutando de este gran deporte.