5/12/16

Música que marcó una época

Categorías
Barcelona, Música

Una cita con el diablo

El Palau de la Música recibirá el día 9 de diciembre a las 21:00h a la banda tributo a The Rolling Stones con el que posiblemente sea el mejor doble de Mick Jagger, se trata de Not the Rolling Stones, quienes gozan de fama a nivel internacional gracias a su capacidad de capturar el sonido y el espíritu autentico de los integrantes de una banda tan mítica como los Rolling. Not the Rolling Stones promete darle al público una experiencia llena de buena música con los mejores éxitos de los auténticos Rolling Stones desde sus comienzos hasta sus años de oro, interpretando canciones como Paint in Black, Satisfaction, Shelter, Angie y por supuesto nunca puede faltar Sympathy for the Devil.

Los espectadores que han asistido a las actuaciones de esta banda tributo quedan atónitos al ver y escuchar la increíble similitud en sonido y puesta en escena que Not the Rolling Stones presentan al público, así que muchos de vosotros probablemente salgáis del espectáculo pensando “I can’t believe it’s not Jagger”, frase que curiosamente es el lema promocional de la banda.

A hard day’s night

¿Qué mejor manera de disfrutar del fin de semana que con un tributo a una de las sensaciones del rock de todos los tiempos? Esto es precisamente lo que tiene preparado el Gran Teatre del Liceu para el día 10 de diciembre con un tributo muy especial a The Beatles, espectáculo que está organizado nada más y nada menos que por Julia Baird, hermana del difunto Beatle, John Lennon.

Los integrantes de The Mersey Beatles, al igual que los originales Fab Four, son nacidos en Liverpool, lugar en el que llevan haciendo tributos a The Beatles desde el año 1999 en el local más famosos del pueblo natal de la banda y que acogió las primeras presentaciones de los Beatles, The Cavern Club en el número 10 Mathew Street de Liverpool. La propia hermana de Lennon ha dicho “The Mersey Beatles es la banda tributo más auténtica que he escuchado, y los he escuchado a todos”, mientras que The British Beatles Fan Club asegura que son la mejor banda tributo que hay actualmente.

Así que desde nuestro hotel de diseño en Barcelona te invitamos a vivir una noche llena de ritmo con estos tributos a dos de las bandas más importantes de la historia de la música, tu escoges si quieres bailar al ritmo del Twist and Shout o sentir Sympathy for the Devil.