4/12/17

¡Navidad también en Roca Bar!

Categorías
Hotel Omm

Esta Navidad la celebramos por todo lo alto. Tras anunciaros que tenemos una propuesta de lo más navideña en Roca Moo, os traemos otra buena noticia con la misma ilusión: ¡hemos preparado un menú especial de Navidad también en Roca Bar! Para la cena del 24 de diciembre y para la comida y cena del 25, en el restaurante informal del Hotel Omm encontraréis la posibilidad de pedir un menú de 60€ por persona de lo más completo, delicioso y divertido.

Esta propuesta que no sustituye sino que complementa la oferta de nuestra carta, refleja la esencia y el espíritu de Roca Bar. Un menú navideño en el que se respira el espíritu de los bares de siempre con el toque único e inconfundible de nuestros asesores gastronómicos en el hotel, los hermanos Roca. ¿Apetecible, verdad? ¡Reserva tu mesa online o llamando al +34 93 445 40 00!

En concreto, el menú de Navidad 2017 de Roca Bar incluye un pica pica de tres platos para compartir con nuestros seres queridos, el trío de aperitivos, el bocata de calamar y el timbal de manzana con foie gras; seguido de tres platos principales, pequeñas raciones individuales de canelón de pavo, mero con cítricos y cochinillo con manzana. ¿Para acabar? El toque dulce de la Navidad: un  lingote de turrón, bizcocho de almendras y baño de avellanas.

Porque es temporada de cenas y comidas familiares, de compartir anécdotas y de contarnos todo aquello que durante el año, se nos olvida… Y en el Hotel Omm, queremos formar parte de esta celebración tanto en Roca Moo como en Roca Bar, compartiendo mesa contigo y saboreando lo mejor de la Navidad.

Es más, para unas Fiestas de lo más Felices en nuestro hotel de lujo en Paseo de Gracia, este diciembre te sorprenderemos con momentos de villancicos y, como siempre, con la mejor música en vivo cada noche de martes a sábado a partir de las 20h. ¡Vive la Navidad en Hotel Omm!