23/2/18

Neverdogs, esta noche en Omm Club

Categorías
Omm Club

¡Las fiestas de Ommseries han vuelto a Omm Club! Después de la Opening Party de carnaval hace un par de semanas con Audiofly, esta noche esperamos al dúo italiano Neverdogs. Y mañana, sábado 24 de febrero, bailaremos en el Lobby con nuestros Sábados Bandidos. Los fines de semana, ¡subimos el volumen de la música en el Hotel Omm!

Con la agenda de fiestas Ommseries, DJS internacionales conquistan la cabina de nuestro club nocturno dos noches al mes, llenando la sala de buen ambiente y de la mejor música electrónica. Neverdogs, los protagonistas de la fiesta de esta noche, son unos DJs y productores muy reconocidos en el circuito electrónico y dance que regalan al público su personal visión del tech house desde algunas de las mejores cabinas del mundo. ¡Este viernes 23, no te los pierdas en Omm Club! Consigue tu entrada aquí.

La historia de pasión y técnica de Neverdogs empezó con la unión de Tommy Paone y Marco De Gregario en el año 2000. Catapultados a la fama hace más de una década, su talento natural y su sonido dinámico los ha consagrado como uno de los referentes en la escena underground y auténticos  exponentes de la industria de la música.

Sábados Bandidos

Los viernes en el Omm no fallan: la buena música de Lexter, su ritmazo y nuestras ganas de bailar. ¿Y los sábados? ¡También te encantarán! La fiesta continúa todos los fines de semana en nuestro Lobby con las sesiones de Sábados Bandidos. Y la fórmula para pasar una gran noche es tan infalible como la de nuestros viernes: actuaciones en directo, temas irresistibles que te sacarán a bailar y el mejor ambiente.

Mañana, sábado 24 de febrero, la música en vivo empezará a las 20h con Crossroads, acompañando a quienes estén disfrutando de una cena con amigos o de una copa en Roca Bar. Más tarde, a partir de las 23h, el cantante Sebastián Ramírez animará la noche con sus éxitos pop.

Las noches de los viernes y los sábados, ¡pásalo en grande en nuestro hotel 5 estrellas en Paseo de Gracia!