6/7/15

Las noches de verano en Barcelona

Categorías
Arte, Barcelona, Música, Paseo de Gracia

Hablar de Barcelona es hablar de arquitectura, de modernismo y más concretamente, de Gaudí. Es por ello que dos de sus obras se acicalan para recibir al público más exigente con unos programas que llenarán las noches de la temporada de buena música y un ambiente excepcional en un marco sin igual.

En la Casa Milà se presenta la esencia de Gaudí con música de jazz en directo. “Noches de verano en La Pedrera” incluye una visita libre al Espai Gaudí, y una copa en la azotea mientras se disfruta de la música en directo y de una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Entre los artistas invitados se encuentran Magnolia, Àrid ft Kathryn Christie  y JP. Derouard, Ignasi Terraza & Juli Amy, que nos presenta un tributo al gran Louis Armstrong, entre otros artistas.

Otra de las ofertas de este verano son las “Noches Gaudí” en la Torre Bellesguard, una de las obras más desconocidas del autor en Barcelona. De miércoles a sábado se podrán disfrutar de un total de 51 conciertos de Blues, Jazz, Flamenco y Músicas del mundo, 4 noches Premium y una gran gastronomía. Una fusión de ocio y cultura que no te dejará indiferente.

Además, el Recinto Modernista del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, construido por Domènech i Montaner y Patrimonio Mundial de la Unesco, albergará un interesante programa que incluye música en directo, conferencias y otras actividades que permitirán disfrutar de esta obra modernista desde diferentes puntos de vista. Música cubana, clásica o mandinga son algunas de las propuestas para las tardes y noches de este verano.

Unos planes excepcionales para las noches de verano barcelonesas. Omm Hotel 5 estrellas Barcelona te anima a que eches un vistazo a las programaciones de estos lugares emblemáticos y disfrutes del combinado más especial del verano: arquitectura, música y gastronomía.