18/7/16

Nuestros diseñadores

Categorías
Barcelona, Hotel Omm, Paseo de Gracia

A nuestro alrededor, en Paseo de Gracia, el metro cuadrado más caro de la ciudad de Barcelona, es fácil encontrar a todas las grandes marcas de lujo internacionales, desde Chanel o Stella McCartney hasta Prada o Louis Vuitton

Pero en las calles cercanas y también muy visibles podemos encontrar las tiendas de nuestros grandes diseñadores catalanes o españoles. Originalidad, calidad, diferencia, estilo, personalidad son palabras que los definen. Hemos elegido unos cuantos pero hay muchos más y… hablaremos de ellos en el futuro.

Empezamos con Josep Abril, diseñador de los uniformes de nuestro hotel  que junto a Txell Miras y Miriam Ponsa han inaugurado tienda recientemente en la calle Valencia 229, NU#02Store, moda de hombre y mujer muy estilosa.

Muy cerca del hotel Omm, en Rosselló 256, encontramos la sorprendente  tienda de alfombras de Nani Marquina, alfombras únicas que emocionan, color, calidez, diseño, como el modelo de  la foto que ilustra este post. Algunos de sus diseños se pueden ver en el lobby o habitaciones de nuestro hotel de lujo en Barcelona.

Al otro lado del Paseo de Gracia, en Rosselló 230 está la tienda de Cristina Castañer con una colección de zapatos y alpargatas con diseños vanguardistas, las alpargatas de toda la vida con la mirada de hoy.

Y un poco más abajo en la calle Provenza está Cortana, una diseñadora sensible y elegante que siempre nos sorprende con su estilo y con la calidad de sus tejidos y colores. Para mujeres que quieren destacar discretamente

Es realmente un lujo tenerlos tan cerca, desde nuestro hotel de lujo en Barcelona les recomendamos vivamente que conozcan sus tiendas y sus diseños si quieren llevarse aunque sea una pequeña parte de nuestra hermosa ciudad.