6/4/18

Nuevos maridajes y Menú Moo en Roca Moo

Categorías
Gastronomía

En Roca Moo, os traemos dos muy buenas noticias. La primera es que hemos renovado el Menú Moo y la segunda, que nos hace mucha ilusión presentaros los nuevos maridajes que enriquecerán aún más vuestra experiencia gastronómica en nuestro restaurante con estrella Michelin.

Nerea Sorribes, nuestra jefa de sumilleres, ha ideado un maridaje nuevo para cada uno de nuestros dos menús degustación basándose en la filosofía de que “la relación entre el vino y su autor es una de las historias de amor apasionadas más deliciosas que nos puede proporcionar la vida”.

Por un lado, los vinos del maridaje para el menú Degustación Los Clásicos –constituido por 7 platos y 2 postres –están inspirados en regionalidad, afinidad y tradición, incluyendo elaboradores y regiones clásicas con variedades apreciadas y reconocidas alrededor del mundo.

Por otro lado, los vinos que armonizan para el menú Degustación Joan Roca –formado por 10 platos y 2 postres –se han escogido teniendo especialmente en cuenta las creaciones gastronómicas. La selección de etiquetas se basa en elaboradores noveles con una nueva perspectiva, bodegas históricas y añadas míticas.

Menú Moo de Mediodía

Con el cambio de estación, nuestro chef Rafa Panatieri y su maravilloso equipo presentan a los comensales una nueva propuesta de temporada para el Menú Moo, disponible todos los mediodías laborables de martes a viernes por el irresistible precio de 49€.

Basado siempre en la estacionalidad y en productos de proximidad, en el nuevo Menú Moo encontraréis sugerentes y suculentas creaciones como el “Gelée de sopa de cebolla” de entrante o un “Huevo de corral, guisantes del Maresme y sepioneta” de primero. Este menú ofrece la posibilidad de escoger entre dos opciones para el primer plato y cuatro para los segundos. Descubre la propuesta completa aquí.

Te recordamos que el horario de Roca Moo, nuestro restaurante gastronómico dirigido por los hermanos Roca, es de martes a sábado de 13.30 a 15.30h y de 20.00 a 22.30h. Reserva tu mesa aquí o llamándonos al +34 934 45 40 15.