11/9/17

El Omm reúne a Isabel Coixet con dos estrellas del cine chino

Categorías
Hotel Omm

En el marco de la colaboración del Grupo Tragaluz con el Lychee Film Festival, el primer festival de cine chino en Barcelona, el lunes 18 de septiembre tendrá lugar el foro “Lychee Talks” en el Hotel Omm. A partir de las 18,30h, este hotel cinco estrellas en Barcelona acogerá a productores, directores y profesionales de la industria del cine chino para dialogar con el público creando así un espacio para el intercambio cultural y artístico en el que participará, ni más ni menos, que la directora y productora barcelonesa Isabel Coixet.

Junto a ella estarán Xu Haofeng –el primer director en introducir el género de artes marciales de no ficción –y Wang Hongwei –actor que ha protagonizado muchas de las películas de Jia Zhangke, uno de los directores más interesantes de la escena actual. Todos ellos compartirán sus experiencias personales y nos acercarán al cine chino de calidad, poco conocido en Occidente a pesar de ser una de las industrias más grandes del mundo.

Tras el evento, el Omm Club se transformará en una exclusiva sala de cine con la proyección especial de Los Hedonistas, un drama cautivador protagonizado por mineros del carbón en paro. Este título constituye un testimonio casi documental del cambio en el país y refleja el interés de su director, Jia Zhangke, por la desorientación de la subjetividad contemporánea.

Las “Lychee Talks”, inspiradas en cierto modo en las mediáticas “Ted Talks”, forman parte del Lychee Film Festival por el que ha apostado el Grupo Tragaluz considerándolo una oportunidad interesante y pionera para acercar la cultura y cinematografía china a nuestra ciudad. ¿Estás tan impaciente como nosotros por escuchar a Isabel Coixet y conocer a dos estrellas del cine chino? ¡Compra tu entrada para “Lychee Talks” aquí, por tan sólo cinco euros!

Y para una velada de lo más completa, al salir del “Lychee Talks” te sugerimos que te quedes a cenar en el Roca Bar del hotel. ¡Y disfruta de tapas, platillos y bocadillos con el sello inconfundible y único de los hermanos Roca!