Omm Club: Detroit Love, la cuna del techno | Qué Hacer en Barcelona | Whatsup | Hotel Omm

13/11/17

Omm Club: Detroit Love, la cuna del techno

Categorías
Hotel Omm

¡Llega LA fiesta este viernes a Omm Club! Sí, en letras mayúsculas. Carl Craig y Moodyman, dos de los nombres de la electrónica contemporánea de Detroit más reconocidos internacionalmente, aterrizarán el próximo 17 de noviembre en el marco de la serie de fiestas L’Homme et la Femme. Será a partir de las once de la noche y no, no te lo puedes perder. ¡Compra tu entrada por 10€!

Con el título “Detroit Love”, en el club del Hotel Omm celebraremos una noche única dedicada a difundir los sonidos de esta ciudad norteamericana que vio nacer el techno allá por 1980. Estas fiestas “Detroit Love” las inició el mismo Carl Craig –uno de los DJs más admirados y respetados y un referente de este tipo de música  –hace unos tres años, con la idea de viajar por todo el mundo uniendo y apoyando la comunidad techno de su ciudad de origen.

Junto con Kenny Dixon Jr. aka Moodyman –reconocido como uno de los mejores productores de house contemporáneo –, él será quien tome los mandos de Omm Club en la cuarta sesión de L’Homme et la Femme, una serie de fiestas que trae la mejor música y ambiente al club nocturno del Hotel Omm haciendo un guiño especial al diseño, al arte y a la moda.

El ritmo del Lobby del Omm

Las próximas sesiones de L’Homme et la Femme serán el 1 y el 29 de diciembre. ¿Y los otros fines de semana? ¡La fiesta se traslada al Lobby del Omm! ¡Viernes Boom y Sábados Bandidos con Dj.Morti y actuaciones en vivo!

Omm Club es, de hecho, la extensión natural del siempre lleno de vida y concurrido Lobby, donde suena la música en directo de martes a sábado desde las 20.00h hasta las 22.00h. Con un público cada vez más fiel, ambos espacios son muy frecuentados por la gente joven de Barcelona por su carácter cosmopolita y vanguardista.

Y este viernes, “Detroit Love” hará bailar a todo nuestro hotel de lujo en Barcelona. Tras compartir con amigos una cena en nuestro restaurante informal Roca Bar y tomarte una primera copa en la barra del Lobby, Omm Club se convertirá en tu mejor opción para exprimir el fin de semana.