2/10/17

¡Omm Club estrena temporada con L’Homme et la Femme!

Categorías
Omm Club

Es sólo lunes pero hablamos del viernes, de salir a tomar una copa con amigos y de bailar sin la amenaza del despertador al día siguiente. Y es que tenemos muchas, muchísimas ganas de que llegue este viernes 6 de octubre… ¡Porque vuelven las noches del Omm Club con las pilas bien cargadas y renovando su programación musical! En concreto, será el primero de los seis episodios de L’Homme et la Femme, la serie que traerá a Barcelona el espíritu surrealista de las emblemáticas fiestas ibicencas de Manumission.

Consolidado como uno de los espacios más especiales de las noches barcelonesas, el club del Hotel Omm ha colaborado con “Creaductions” y Mike & Claire, los impulsores del que fue durante los años 90” el evento más conocido y premiado de Ibiza, para este nuevo proyecto. L’Homme et la Femme invadirá el espacio haciendo un guiño al diseño, el arte y la moda, los viernes 6 y 20 de octubre, 3 y 17 de noviembre y 1 y 29 de diciembre. Seis noches inolvidables inspiradas por seis cortos en blanco y negro, rodados en la ciudad y el hotel, que narran el eterno drama del hombre y la mujer.

Durante esas noches y de las 23 a las 5h, podrás bailar al ritmo de sonidos house y disco –aunque los bits electrónicos no dejarán las noches del Omm –y disfrutar de una ambientación que variará completamente según la temática del evento. Y sí, eso incluye sugerentes y cambiantes dress codes… Este viernes, femmes fatales, el hombre invisible y otros personajes icónicos del film noir inspirarán la primera sesión del L’Homme et la Femme en el Omm Club, tiñendo de blanco y negro el estreno de una noche llena de complicidad, diversión y glamour desenfadado. Para el resto de noches, consulta la programación.

¡Y ponle la guinda a este planazo con una cena en nuestro restaurante Roca Bar o una primera copa en la barra del lobby con música en directo! Que el Omm Club, con acceso gratuito y posibilidad de reservar mesas, siga siendo tu mejor opción para exprimir el fin de semana. ¡Apúntate en la lista aquí!