20/10/17

El Omm se viste de rosa contra el cáncer

Categorías
Barcelona

Anoche la fachada del Hotel Omm se iluminó de rosa para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama en colaboración con la AECC, Catalunya contra el cáncer, que nos escogió como uno de los edificios emblemáticos de la ciudad para formar parte de esta acción.  Por todas aquellas mujeres que luchan contra la enfermedad y por las que sobreviven en nuestra memoria, el 19 de octubre se convierte cada año en una emotiva fecha en la que Barcelona y el mundo se visten con el lazo de color rosa.

En nuestro hotel de diseño en Paseo de Gracia hemos querido poner nuestro granito de arena. Por eso ayer, sobre eso de las ocho de la noche, nos unimos a la iniciativa de iluminar los edificios más emblemáticos de la ciudad. Participaron también la basílica de la Sagrada Familia, el Ayuntamiento, el MACBA o algunas de las fuentes más admiradas de Barcelona, como la de Montjuïc o la de Paseo de Gracia con Gran Vía, a unos diez minutos andando desde el hotel, entre otros.

Un cóctel especial para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Es más, el equipo de restauración del hotel preparó un cóctel especial para la ocasión. Y, claro está, de color rosa. El escogido fue el Clover Club, un combinado de gin, sirope de frambuesa, jugo de limón y un toque de clara de huevo. Ayer lo pudieron disfrutar como aperitivo y al ritmo de la música en vivo, aquellas personas que vinieron a tomar algo al Lobby o las que escogieron el Roca Bar para cenar.

Todas estas acciones se enmarcan en ella susodicha cita contra el cáncer de mama impulsada por la AECC. Desde el 14 y hasta el 28 de octubre, la asociación ha preparado diversas actividades por todo el territorio. Así, un año más la sociedad expresa su compromiso en la lucha contra la enfermedad y, todos juntos, nos sumamos al rosa.