23/4/18

¡Ommseries Closing Party con Cassy!

Categorías
Música

Se acerca la última fiesta de la agenda de Ommseries en Omm Club y sí, será memorable. El próximo viernes 27 de abril nos despedimos de esta temporada con una estrella invitada muy especial, reconocida y admirada en todo el mundo por su fuerza y carácter, DJ y productora de un estilo electrónico con personalidad propia. E inimitable. Empezad a cargar las pilas, ¡que el viernes 27 llega Cassy! ¡Consigue tu entrada aquí, en nuestra Guest List!

Desde principios de año, el calendario de fiestas Ommseries ha reunido dos viernes al mes a los nombres más escuchados del panorama de la música electrónica internacional. DJs como Anja Schneider, Neverdogs o Santé, entre otros, han conquistado la cabina de nuestro club nocturno cargando el ambiente de buenas vibraciones. Y ahora le llega el turno a esta productora inglesa de inigualable talento, versatilidad y eclecticismo.

Cassy será el alma de la Closing Party este viernes 27 de abril, que empezará sobre las 23.30h en Omm Club. Catherine Britton, nacida en Inglaterra y criada en Austria mientras soñaba en convertirse en una estrella del jazz, empezó a interesarse por la música electrónica en los años 90. Fue entonces cuando dio un giro a su carrera poniéndose tras la mesa de mezclas. Desde ese momento no ha dejado de experimentar para ir construyendo su identidad como DJ. De su álbum debut Donna se desprende la esencia de esta artista, un sonido techno que recoge toda su fuerza, elegancia y calidez. En su recorrido por los mejores clubs del panorama internacional, Cassy aterriza en Omm Club para despedir las noches Ommseries de esta temporada por todo lo alto.

La previa en el Lobby y en Roca Bar

Antes de la fiesta en Omm Club, el Lobby y Roca Bar se convierten en la mejor opción para cenar y tomar la primera copa. La acción se concentra en este espacio al ritmo de Lexter, que actúa en directo todos los viernes a partir de las 20h, animando el fin de semana desde el momento afterwork hasta el gin tonic de postre (y los sucesivos…).

Para cenar, Roca Bar ofrece una divertida carta de tapas, platillos y platos saludables con propuestas perfectas para compartir entre amigos y sonrisas. Ingredientes de la mejor calidad, opciones genuinamente auténticas y deliciosas y a precio de bar, eso sí, asesorado por los hermanos Roca.

Los viernes por la noche, el Omm es sinónimo del mejor ambiente de copas y con Ommseries, de la mejor música electrónica en Barcelona. ¡No te quedes en casa!