11/8/17

El Pez Vela: un chiringuito moderno

Categorías
Barcelona, Gastronomía

Es tiempo de chiringuitos, de ir hasta la playa y sentarse a tomar algo frente al mar. Pero, ¿y si te contáramos que en Barcelona hay un chiringuito que va más allá del concepto tradicional de estos clásicos del verano? Es el Pez Vela, el restaurante que el Grupo Tragaluz tiene a pie de playa, justo debajo del Hotel W, un nuevo concepto de chiringuito que convierte a los arroces y a las paellas en los protagonistas de su carta.

El Pez Vela se caracteriza por un espacio amplio y diáfano, con vistas al mar sin importar en qué mesa estés sentado, como si estuvieras prácticamente en una bahía. El diseño de vanguardia, la frescura y los detalles mediterráneos dotan a este local de una personalidad única. Es, en definitiva, un chiringuito moderno que conserva aquel aire desenfadado, juvenil y alegre de los chiringuitos de toda la vida.

Y si por algo se diferencia del resto de los restaurantes que se encuentran en la animada Barceloneta es por su gastronomía mediterránea basada en productos de calidad y muy frescos, pero sin complicaciones. El chef Evaristo Triano dirige al equipo de cocina, que trabaja a la vista de los comensales, bajo el lema de “haz el arroz y no la guerra”. Así, el Pez Vela se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una buena paella, del pescado salvaje del día o de la chuleta de buey en la parrilla de carbón natural, entre otras sugerentes propuestas.

Con que… ¿vamos de chiringuito? Recuerda que si te hospedas en nuestro hotel en Paseo de Gracia, puedes disfrutar de una cena o de una comida en el Pez Vela contratando el pack “Omm at the beach” a través de nuestra página web en el momento de hacer tu reserva. ¡Y a disfrutar del verano!