16/8/17

Concierto de PJ Harvey en el Poble Español de Barcelona

Categorías
Hotel Omm, Música

El próximo 23 de agosto la cantautora PJ Harvey sonará en el escenario del Poble Espanyol de Barcelona, en el que será uno de los conciertos de su esperado regreso a la música después de una larga ausencia.

Jean Harvey: controversial y original

Polly Jean Harvey, mejor conocida como PJ Harvey, es una cantante, compositora y multiinstrumentista británica con una larga carrera musical marcada siempre por la controversia que provocan sus atrevidas letras y su preferencia por experimentar con diferentes estilos musicales. Así mismo, hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar dos veces el premio Mercury Music Prize en los años 2001 y 2011.

Con 11 álbumes en el mercado y más de 25 años de carrera, PJ Harvey regresa a los escenarios después de un año de ausencia para presentar su más reciente producción “The Hope Six Demolition Project”. Este es un álbum que no dejará indiferente a nadie por sus duras críticas a los conflictos políticos y sociales  actuales.

Barcelona en su lista de conciertos

Por su carácter cosmopolita, Barcelona era se ha convertido en una parada obligatoria en el calendario de los conciertos de PJ Harvey. Esta esperada actuación tendrá lugar el próximo miércoles 23 de agosto a las 20:00h en el Poble Espanyol, ubicado en el número 13 de la Av. Francesc i Guàrdia, en Montjuïc. Las entradas se podrán adquirir a partir de 56€ a través de Livenation y de Ticketmaster.

Para dar inicio a una noche vibrante, antes de sentir la energía de la música de PJ Harvey en directo, desde nuestro hotel con spa en Barcelona te invitamos a dar un paseo por el centro de la ciudad y visitar uno de los mejores bares de la zona, el Bar Lobo.

Ubicado en la calle Pintor Fortuny número 3, el Bar Lobo cuenta con una gran variedad de tapas de cocina de mercado además de un ambiente animado y vanguardista perfecto para comenzar a animar una noche de verano barcelonesa.

¡Disfruta al máximo tu estancia en la Ciudad Condal!