2/4/18

Un plan de desconexión en Spaciomm

Categorías
Spa

Este mes en Spaciomm, damos la bienvenida a la primavera con un plan de desconexión para reencontrarse consigo mismo. Para la promoción de abril, te proponemos un recorrido con el que eliminarás las toxinas del pensamiento y recobrarás ese estado de bienestar físico y mental que te reconciliará contigo mismo.

“A solas con el silencio” forma parte de nuestra dinámica de despertar después del frío de invierno y de prepararnos, mente y cuerpo, para el buen tiempo que se asoma. El tratamiento se sostiene sobre dos pilares fundamentales, la exfoliación y la hidratación, y está diseñado especialmente para que desconectes del mundo y vuelvas a conectar con tu paz interior. Llámanos y te reservaremos una hora con mucho cariño: +34 934 45 49 49.

En concreto, este circuito, a disfrutar de lunes a viernes, empieza con cinco minutos de baño de vapor con un aromático savon noir de Marruecos, evadiéndote de todo aquello que te circunscribe. Luego, la promoción incluye 20 minutos de exfoliación profunda con guante de kessa, seguidos de una ducha a tu gusto y de 20 minutos de un masaje hidratante con miel de ámbar y karité, ofreciéndote una exquisita nutrición para la piel y un regalo para los sentidos. Por último, 10 minutos en nuestra sala de gravitación y una degustación del te Marinique, una especialidad de frutos rojos sin teína. En total, 45 minutos “a solas con el silencio”, contigo mismo, por el precio especial de 45€ en lugar de los 105€ del precio original.

Bonos regalo, regala sensaciones y bienestar

Además, no olvides que en nuestro hotel con spa en Barcelona encontrarás todo un universo de belleza y atención personal con tratamientos de belleza, faciales galvánicos y manuales, rituales del mundo, masajes corporales reafirmantes y remodelantes (¡para estrenar figura y lucir bañador en breves!), manicuras y pedicuras… Pregúntanos, tenemos el tratamiento perfecto para ti… ¡o para los tuyos!

Porque regalar una experiencia en Spaciomm, un paréntesis del día a día en un oasis en el centro de la ciudad, siempre es una buena idea. Consulta nuestra web o aprovecha tu visita para informarte sobre los múltiples bonos regalos que ofrecemos y encuentra justo aquello que andabas buscando.