12/7/17

Planea un verano romántico en el Hotel OMM

Categorías
Gastronomía, Hotel Omm, Terraza

Con los primeros rayos del cálido sol primaveral, Barcelona se convierte en una ciudad idílica que da lugar a momentos románticos e inolvidables.

Ya adentrados en el verano, todos estos detalles se intensifican. Y más si unimos el ambiente de la ciudad con la experiencia que ofrece un hotel de cinco estrellas… ¡Para los que creen en los amores de verano, éste puede ser el principio de una bonita historia en el Hotel Omm!

El hotel de lujo en Barcelona perfecto para un verano romántico

La Gastronomía Omm

El Hotel Omm ofrece una experiencia completa que une la alta cocina, el descanso, el relax y el disfrute en un solo lugar. Nuestra propuesta gastronómica está compuesta por nuestro restaurante con estrella Michelin y nuestro bar de alta cocina Roca Bar.

El restaurante gastronómico Roca Moo, bajo la dirección del Chef Juan Pretel y asesorado por los hermanos Roca, propone a sus comensales un ambiente elegante y moderno en el que disfrutar de unos menús degustación de alta cocina, exquisitos y estrellados, que prometen despertar los cinco sentidos de los comensales.

Con un ambiente más informal y moderno, el Roca Bar presenta una carta muy variada de platos para compartir y picar elaborados con productos de alta calidad.

Nuestra terraza, un lugar que enamora

Dada la privilegiada ubicación de nuestro hotel de lujo en Paseo de Gracia la terraza ofrece una vista panorámica de la ciudad para disfrutar tanto de día como de noche, tomando una copa o cenando con música en directo.

Antes del atardecer, es el lugar favorito de los clientes del hotel para aprovechar los rayos de sol y refrescarse dándose un baño en la piscina.

Al caer la noche, este espacio se anima con música en vivo y se convierte en el escenario de una típica noche de verano en Barcelona que, además de buen ambiente, ofrece a sus visitantes una amplia selección de platos y cócteles del Roca Bar. ¿Qué mejor forma de disfrutar y relajarse en pareja que bajo el cielo estrellado de Barcelona en un espacio tan único y singular como el Hotel Omm?

Si estás pensando en pasar un verano de lo más romántico en la Ciudad Condal… ¡reserva ya en nuestro hotel de lujo!